La guía mas completa de internet

¿Cómo cambiar de cuenta en Roblox?

Quizás has ingresado en una cuenta que no era tuya, tal vez un familiar te ha prestado su cuenta y la quiere de vuelta, o por el contrario, es posible que alguien cercano te haya obsequiado una cuenta de Roblox que esté llena de Robux, y que desees quedarte con ella; por eso hoy vamos a tratar el tema de cómo cambiar de cuenta en Roblox.

Vamos a la acción

Roblox, es un popular videojuego creado en 2006, en el que puedes tener tu propio minimundo adaptado a ti, y a lo que te gusta, puedes personalizarlo desde todos los ángulos posibles, por ello, este juego se ha vuelto tan popular. Existen diversas posibilidades en Roblox para estos fines, porque hay varias cosas que puedes hacer, es decir, varias maneras de cambiar de cuenta, y a continuación podrás observar cuáles son.

como cambiar de cuenta en roblox
como cambiar de cuenta en roblox

La primera manera de cambiar de cuenta, es entrar de forma directa con ella, y jugar sin ningún problema, como lo haces de forma usual. La segunda forma es un poco más compleja, si tienes el juego abierto de forma automática, dirígete a opciones, luego de esto a ajustes de cuenta, y luego podrás salir tranquilamente de la cuenta en la que estás; cuando esto haya ocurrido, ya podrás iniciar sesión en la cuenta que te han obsequiado, o en una nueva cuenta que hayas realizado.

Ahora bien, si lo que estás buscando es cambiar la cuenta a partir del correo electrónico, dirígete a los ajustes del juego, luego de esto a cuenta, y por último modificar cuenta de correo electrónico. Para poder hacer este cambio de forma satisfactoria, introduce el correo, la clave y luego podrás iniciar sesión con esa cuenta.

Sin mucho más para agregar, queremos agradecerte por haber leído este artículo, y esperamos que haya podido solventar tus dudas acerca de cómo cambiar de cuenta en Roblox.

Deja un comentario
es Spanish
X