La guía mas completa de internet

Comandos de Roblox

Hoy vamos a tocar un tema del cual no todos conocen los comandos de Roblox, puede que sepas de lo que te hablamos, o puede que no, de cualquier manera, es importante que te quedes a descubrir de que estamos hablando, a continuación te vamos a aclarar todo lo que no sepas; y no te hagas problema, os comandos los puede usar cualquier usuario.

Acerca de los comandos de Roblox

Los comandos -para quienes no lo saben- son códigos que un administrador escribe generalmente en el chat, y son capaces de generar una acción en el personaje, y por acción nos referimos por supuesto a un emote.

comandos de roblox
comandos de roblox

Si no tienes mucha idea de cómo usar los comando,. no te preocupes, aquí te vamos a dar unas clases; como te comentamos, los comando se ingresan en el chat, si no lo puedes ver, escribe entonces las siguientes combinaciones Shift+/. Una vez hayas escrito la combinación anterior vas a tener que colocar /. Luego tendrás la posibilidad de escribir /? o /help– para pedir ayuda claro está-. Por otro lado, para utilizar un emote tendrás que escribir la combinacioón /e, dejar un espacio y colocar el nombre del emote.

Como bien sabes en Roblox, casi todo se adquiere, pero existen algunos emotes disponibles de forma gratuita, y aquí te vamos a colocar las combinaciones:

  • /e wave (saludar)
  • /e point (apuntar)
  • /e cheer (animar)
  • /e laugh (reir)
  • /e dance (bailar)
  • /e dance2 (bailar2)
  • /e dance3 (bailar3)

Puede que te preguntes porqué hay que colocar los comandos en inglés, y no lo sabemos, pero es así, tendrás que acostumbrarte a usar este idioma, y de paso puedes aprender un poco, así que aprovecha.

Obviamente existen muchos emotes más, pero son pagos, estos los podrás ir comprando con Robux según tu capacidad monetaria, y tu interés, claro está.

Deja un comentario
es Spanish
X