La guía mas completa de internet

Talentos de Rise Of Kingdoms

En Rise Of Kingdoms existen una cantidad de comandantes impresionando, y asimismo, es batsnate dificil conseguirlos; en este artículo queremos enseñarte acerca de los Talentos de Rise Of Kingdoms.

Debemos decirte que cada comandante tiene su particularidad, y tal como los eres humanos, cada uno posee un talento especial que lo hace destacar del resto, hoy venimos a hablarte acerca de este tema, así que ponte cómodo, y a leer.

Descubriendo los talentos de Rise Of Kingdoms

A la hora de entender a los comandantes, es importante tener en cuenta no sólo sus estadísticas, sino también sus talentos, a mayor nivel posea el comandante más fácil será el desarrollo de sus talentos, y a su vez, será muy importante que elijas el que mejor funcione según ese comandante. Y por supuesto, si eliges erróneamente tu comandante será incapaz de desarrollarse como debería.

A la hora de elegir los talentos de tus comandantes tendrás que ser lógico, si el comandante tiene por finalidad la recolección de recursos no puedes sino potenciar con los talentos las habilidades que ya por naturaleza posee.

talentos de rise of kingdoms
talentos de rise of kingdoms

Queremos decirte que los comandante épicos son mucho mejores a largo plazo que los legendarios, y además es mucho más fácil desarrollar sus talentos. Otro dato que queremos revelarte es: NO SUBAS DE NIVEL MÁS DE LO REQUERIDO A CIERTOS COMANDANTES -específicamente a los que no irán a batalla-. Los héroes verdes son inútiles, NO PIERDAS TIEMPO CON ELLOS.

En Rise Of Kingdoms existen comandantes para el ataque, la recolección de recursos, y por supuesto para defensa; teniendo en cuenta esto, es importante que desarrolles los talentos de cada personaje según su función, como ya te hemos dicho, porque sino no alcanzará su máximo potencial y tú estarás insatisfecho con el comandante.

Esperamos que este articulo te haya ayudado a esclarecer dudas.

Deja un comentario
es Spanish
X