La guía mas completa de internet

¿CÓMO CONSEGUIR LA FLECHA DE RESISTENCIA DE RISE OF KINGDOMS?

Rise of Kingdoms, juego de estrategia cuenta con diversas estructuras, que deben ser defendidas, o atacadas, según sea el caso; en el caso de ser nosotros victimas de un ataque la primera tropa que tengamos defenderá nuestros edificios mediante flechas de resistencia. Pero… ¿Cómo conseguir la flecha de resistencia de Rise Of Kingdoms?

¿Qué son y cómo se obtienen las flechas de resistencia?

Las flechas de resistencia son ítems requeridos para subir de niveles las torres de vigilancia y ataque, para poder tener un mayor porcentaje de éxito serán necesarias muchas flechas, y es por esto que en este articulo deseamos enseñarte a obtenerlas.

Rise of Kingdoms es un juego supremamente estratégico y popular, que genera diversas controversias entre los que lo juegan, porque no existe tanta información al respecto de muchos temas, y uno de ellos es cómo conseguir la fleca de resistencia.

como conseguir la flecha de resistencia de rise of kingdoms
como conseguir la flecha de resistencia de rise of kingdoms

Existen diversas formas, entre las que destacan:

  1. Eliminación de barbaros: Esto se debe realizar en medio de una batalla sin importar el nivel de estos, pues esto generará – especialmente cuando se están suscitando eventos- la obtención de muchos objetos, y entre ellos sin duda estarán las flechas de resistencia.
  2. Otra forma conocida sería a través de collares de huesos, estos ítems los puedes recolectar en batalla, dentro de ellos residen diferentes objetos o elementos, por eso al abrirlos podrás obtener las deseadas y anheladas flechas de resistencia
  3. Al completar diversos eventos podrás conseguir distintos recursos para su obtención, o bien para construirlas .
  4. Y por supuesto, no podía faltar, a través del farming.

Ahora que sabes para que se usan, y donde encontrar las Flechas de resistencia, es hora de ir a por ellas, sin miedo, para así poder tener una defensa, y un ataque de mayor nivel, y de esta forma ser muy respetado dentro de Rise Of Kingdoms.

Deja un comentario
es Spanish
X