La guía mas completa de internet

Cómo cambiar de reino en Rise Of Kingdoms

Rise Of Kingdoms, un juego MMO de estrategia, disponible tanto en IOS como en Android, y por supuesto que también para Pc; este juego es tan entretenido y diferente al resto, que sus jugadores no quieren cambiarlo por ningún otro, pero a veces, desean explorar otros reinos bien sea con su personaje principal, o con personajes que creen en dicho reino. Es por ello que hoy vamos a enseñarte cómo cambiar de reino en Rise of Kingdoms.

¡Pasemos a la acción!

Rise of Kingdoms es un juego muy disfrutado en la actualidad, es similar al Clash Of Clans, pero posee ciertas divergencias que lo hacen aún más especial, sus jugadores más asiduos no lo cambiarían por ningún otro; en ocasiones los jugadores tienden a aburrirse del reino en el que vienen jugando, y entonces buscan con desesperación hacer otra cuenta -que no es necesario- o la opción de cambiar de reino de forma legit dentro del juego.

Cómo Cambiar de Reino en Rise of Kingdoms
Cómo Cambiar de Reino en Rise of Kingdoms

Existen dos formas para cambiar de reino en Rise Of Kingdoms:

La primera: Cambiar al personaje central o al gobernador, para ello tendrás que acceder al perfil del gobernador, y posterior a ello a la configuración de este; luego entra en Control de personaje,una vez allí podrás crear uno nuevo.

NOTA: Aunque puedes tener varios personajes por reino, no te puedes exceder de dos.

La segunda: Usando a tu personaje principal tienes la facultad de desplazarte por todos los reinos de forma temporal, obteniendo de esta forma tan divertida la mayor cantidad de recursos posibles para llevar al máximo la cuenta en cuestión.

Esperamos que este artículo haya sido de tu agrado, y que te haya servido para entender cómo cambiar de reino en Rise Of Kingdoms. Como pudiste observar es un proceso bastante simple, que podrás lograr sin mucho afán, y sin desesperar.

Deja un comentario
es Spanish
X