La guía mas completa de internet

ARCA DE OSIRIS DE RISE OF KINGDOMS

El Arca de Osiris de Rise Of Kingdoms es sumamente importante de completar, dadas las ganancias que puedes obtener por entrar en este modo de juego; sólo para que te animes, al participar en el Arca de Osiris, estarás recaudando <<cabezas>> para conseguir a los comandantes del juego.

Todo lo que debes saber acerca del Arca de Osiris

Para iniciar, deseamos decirte que si ganas en El Arca de Osiris obtendrás 10.000 cabezas, pero por el contario si pierdes obtendrás 5000. Para asegurarte la victoria tendrás que contar con una cantidad considerable tropas, y un rango de poder normal; Y para que tengas conocimiento, puedes comenzar a realizar el Arca De Osiris con un T4, y al tener acceso al Rally.

Es importante que te unas a una alianza, para que puedas alcanzar la conquista de este mundo; es menester también que sepas que para ganar todos los beneficios del Arca de Osiris tendrás una hora, por ende debes armar una buena estrategia antes de entrar en ella.

RISE OF KINGDOMS EL ARCA DE OSIRIS
RISE OF KINGDOMS EL ARCA DE OSIRIS

Un tip que queremos darte de forma personal, es que debes tener el audio activado, porque de esta forma es más fácil la comunicación dentro del equipo; En el Arca de Osiris existen dos lados, el lado de arriba, y el de abajo -enemigos-. Lo más común es que realicen equipos, y que los mismo se ubiquen en un obelisco; una vez ubicado/a en el obelisco que te tocó es recomendable que mandes a él tu mejor tropa.

Es súper relevante y vital que defiendas tus edificios, y por supuesto, tratar de destruir la mayor cantidad edificios enemigos. Cuando llegues al medio debes sacar a los comandantes que tengas disponibles, ya que es allí donde se definirá mucho del resultado final.

En resumen, si tienes T4, y te puedes unir a un rally, puedes ir a luchar en el Arca e Osiris, ya que mediante las recompensas que se obtienen en este mundo tendrás la posibilidad de obtener de forma posterior a los diversos comandantes.

Deja un comentario
es Spanish
X