La guía mas completa de internet

¿QUÉ ES UN PILOTO CON CINTA EN MARIO KART TOUR?

Si has jugado este grandioso juego de NINTENDO, te estarás cuestionando ¿Qué es un piloto con cinta en Mario Kart Tour? En un momento aclararemos esta duda, para que puedas disfrutar de este gran juego.

DESCUBRIENDO ¿QUÉ ES UN PILOTO EN CINTA EN MARIO KART TOUR?

Si lo que deseas es coronarte victorioso en algún desafío, deberás necesariamente saber qué es un piloto con cinta, los jugadores requerían respuestas, y por todos lados preguntaban y deseaban saber acerca de qué era un piloto con cinta tras un desafío que se dio a conocer en la temporada de Tokio. El desafío decía textualmente  «Efectuar 20 saltos con acelerón en una sola carrera usando un piloto con cinta».

De los tantos pilotos que existen en Mario Kart Tour, había que buscar exhaustivamente, y con lupa quién podría ser el piloto con cinta, el internet estaba revolucionado, no había respuestas claras, hasta que las hubo -gracias al universo-.

que es un piloto con cinta en mario kart tour
que es un piloto con cinta en mario kart tour

Si aún te quedaste con la duda, aquí te revelamos lo que tienes que saber acerca de los pilotos con cinta; la respuesta estaba frente a nuestras narices, a veces las cosas son más obvias de lo que parecen, y esto era realmente muy simple. Si miras entre todos los personajes de Mario Kart Tour, observarás a los que poseen cintas como parte de su oufit, y sí, verás que el piloto que estábamos desesperados por encontrar estuvo allí siempre WENDY, sí WENDY.

A Wendy se le puede conseguir adquiriéndola en la tienda, pero para este desafío no tenías que adquirirla, sino que debías esperar a que apareciera en la rotación automática -vaya trampilla que nos han tendido-. Sabiendo esto, hay que prestar más atención para que no jueguen más con nuestras mentes, y podamos pasar los desafíos rápidamente.

Esperamos que este artículo haya sido de su agrado ¡A jugar se ha dicho!

Deja un comentario
es Spanish
X