La guía mas completa de internet

¿Cómo robar una cuenta de PUBG Mobile?

Es común anhelar cuentas avanzadas de otros jugadores, y es allí cuando surgen las ideas macabras como por ejemplo: ¿Cómo robar una cuenta de PUBG Mobile? No remendamos bajo ningún concepto esta practica, debido a que robar es incorrecto, inclusive si se trata de un juego, no estamos aquí para enseñarte lecciones de moral, por ende vamos a lo que te interesa.

ROBAR UNA CUENTA DE PUBG MOBILE

El objeto de este artículo es con fines informativos, no estamos instando a la comunidad a cometer estos hechos, es responsabilidad de cada quien los actos que realiza, por lo tanto, no nos hacemos responsables acerca de la información que aquí se expone, ni sus usos.

Generalmente este proceso lo puedes realizar mediante el Facebook de la persona a la que le quiere robar la cuenta, pero de más está decir que esto tiende a ser bastante complicado, por lo que debes tener cuidado con los métodos que empleas para hacerte de las cuentas de otros jugadores, y lo repetimos, no es algo que recomendemos, si es cierto que puede ser bastante complejo subir una cuenta, pero es mucho más satisfactorio

Cabe destacar que actualmente en cuanto a seguridad, es bastante difícil vulnerar el acceso de las redes sociales, a menos que seas un hacker super avanzado no lo intentes, porque el tiempo que vas a perder podrías estarlo empleando en subir tu propia cuenta; existen también otros métodos alternativos, como el pishing, o el uso de datos de cuentas que te hayan compartido – con toda la inocencia del mundo-.

como robar una cuenta en pubg mobile
como robar una cuenta en pubg mobile

Como lo hemos recalcado muchísimas veces en este articulo, no recomendamos el robo de las cuentas, porque no es legal, y viola el reglamento de Tencent Games, cuídate de un ultra Ban, no robes cuentas.

Esperamos que este articulo haya sido de tu agrado, y que te haya ayudado a sacarte esas ideas delictivas de la cabeza -jajaj-.

Deja un comentario
es Spanish
X