La guía mas completa de internet

¿Porque no puedo iniciar sesión en Minecraft?

Si te has instalado en tu ordenador, con ganas de jugar al aclamado Minecraft y te encuentras con el molesto problema de no poder iniciar sesión preguntándote ¿Por qué no puedo iniciar sesión en Minecraft? Te explicare porque ocurre esto y como resolverlo.

En primer lugar el ¿Por qué no puedo iniciar sesión en Minecraft? Tiene muchas respuestas ya que hay varios motivos por lo cual sucede este estresante problema, pero no te preocupes que aquí te explicare exactamente lo que buscas, cuales son cada uno de esos motivos y el cómo solucionar el problema.

¿Porque no puedo iniciar sesión en Minecraft?

Problemas para iniciar sesión y su solución.

  1. Porque los servidores de Xbox Live están caídos o en mantenimiento: esta es una de las razones del porque no se puede iniciar sesión en Minecraft y se debe a que esta sostenido en servidores de Xbox Live por lo tanto este problema no tiene que ver contigo, sino con Microsoft y Xbox Live, la solución a este problema es de simple paciencia solo debes esperar unos minutos, a que los servidores vuelvan a estar en funcionamiento.
  2. No tener la versión oficial de Minecraft: puede parecer un error un poco tonto, pero cabe destacar que si no tienes la versión oficial de Minecraft, el juego no será compatible con los servidores online, aun así tengas cuenta del mismo no habrá manera de poder iniciar sesión. Esto se soluciona descargando el juego desde su página oficial y actualizarlo a la última versión.
  3. Mala instalación de Minecraft: Este problema radica justo al inicio de todo, se debe a que cuando descargamos o actualizamos el juego y se interrumpe la conexión a Internet o es cancelada y se vuelve a poner rápidamente, suele causar una mala instalación o incluso corromper algún archivo, la solución a esto es sencilla solo debes reinstalar y actualizar el juego.

Otra solución que ha sido reportada por la quería comunidad de Minecraft en todas las versiones, consta de cambiar la contraseña desde la pagina oficial de Minecraft, esto lo conseguirás de esta manera:

En tu explorador dirígete hasta la página oficial de Minecraft y dale a “Iniciar Sesión”, como regularmente lo harías, esto te llevara a la pantalla donde debes ingresar el correo y la contraseña de tu cuenta, haz esto pero colocando una contraseña errónea para conseguir la opción que necesitamos “¿Te has olvidado de la contraseña?” presiónalo y vuelve a escribir tu correo seguidamente dale al botón “Request password reset” esto enviara un mensaje a tu correo electrónico vinculado a la cuenta de Minecraft en el cual te pedirá colocar tu Correo electrónico y la nueva contraseña, luego de colocarlas solo debes darte al botón “Reset password”. Y con esto ya debería estar solucionado el problema.

Espero les haya sido de ayuda!

Deja un comentario
es Spanish
X