La guía mas completa de internet

¿Por que no abre Minecraft?

Si te sentaste en tu computadora con la intención de jugar Minecraft, y te ocurre que el juego no abre seguramente estas buscando el ¿Por que no abre Minecraft?, acá te diremos el ‘porque’ no se inicia el ya nombrado juego y las soluciones a esta problemática.

Constantemente, Minecraft es un juego que tiene muchos cambios y actualizaciones, por ende es normal que sucedan fallas al querer acceder a nuestras cuentas. Tomemos nota de lo que podemos hacer para solucionar este problema, y así jugar tranquilamente.

Motivos por los que Minecraft no abre.

¿Por que no abre Minecraft?
Motivos por los que Minecraft no abre.

Uno de los motivos por el cual Minecraft no abre puede ser la instalación de algún ‘mod’ o ‘pack de textura’, que no sea compatible con la versión que tenemos funcionando, es decir, quizás poseemos una versión antigua de Minecraft y queremos colocarle algunos nuevos elementos (mods, entre otros), pero estos son de una versión más actual, lo que causa que al iniciar el juego este no pueda reconocer los elementos llevándolo así a no abrir; otra de las razones puede ser el error de ‘Java Enviroment’ (el programa que se encarga de ejecutar el juego), es un error que ocurre al tener una versión de Java que es antigua, o tener una demasiado actual, como también puede ser que no este instalado. Puede ocurrir que los soportes de vídeo no sean lo suficiente como para poder iniciar el juego, es decir que no tiene suficiente capacidad , lo que puede causar el error.

Soluciones para abrir Minecraft.

Hay muchas soluciones para esta problemática, una de ellas es actualizar o mejorar la capacidad de vídeo que posee el computador. Si esto no funciona podríamos desinstalar los ‘mods’, mejor dicho borrar aquellos que no sean compatibles con la versión, esto nos permitiría seguir disfrutando de nuestro juego. La otra opción (y la más molesta) sería borrar Minecraft e instalarlo nuevamente, de esta manera estaríamos deshaciéndonos de todos aquellos datos que pueden estar dañados en el juego.

Borrando Minecraft.

¡Es todo por ahora! Nos despedimos.

Deja un comentario
es Spanish
X