La guía mas completa de internet

¿Donde se guardan los mundos de Minecraft?

Cuando iniciamos en el mundo de Minecraft es indispensable saber ciertas cosas, tales como: ¿Donde se guardan los mundos en Minecraft?, acá te diremos en donde puedes encontrarlos.

Saber en donde se guardan los mundos en minecraft es muy importante ya que si necesitas cambiar de PC o asegurar los datos de nuestras partidas podemos tenerlo a nuestro alcance, en breve te diremos en donde puedes localizarlo.

Localización de los mundos de Minecraft

Es muy sencillo como encontrar los mundos que tenemos guardados en Minecraft, la carpeta se generara sola al instalar el titulo e ir creando nuestros mundos, el nombre de la carpeta contenedora de los mundos es ‘Saves’; ahora, si queremos llegar a ella dependerá de que equipo usemos.

¿Donde se guardan los mundos de Minecraft?

A través de la PC:

  • Llegar a través del juego: Iniciamos abriendo el juego, luego entramos en la opción de ‘paquetes de texturas’ (esta opción aparece en el inicio), luego de ubicarnos en esa opción seleccionares ‘abrir carpeta de paquetes de texturas’, luego entrar en la carpeta buscaremos otra carpeta esta se llama ‘.Minecraft’, entraremos en ella y encontraremos la carpeta contenedora de ‘Saves’, es allí en donde encontremos todos los mundos que hemos creado.
  • Usar el cuadro de dialogo ejecutar: Para usar este método abriremos el cuadro de dialogo ‘ejecutar’, apretaremos el botón de inicio (en el teclado) y ‘R’, luego colocaremos ‘%appdata%\.minecraft\saves\map‘, luego presionaremos ‘enter’ y nos dejara en la carpeta directamente.

A través de un móvil:

Al igual que en la PC, al tener Minecraft instalado en el móvil se genera la carpeta en donde se almacena toda la información del juego, para llegar a dicha carpeta la forma es diferente. Primeramente necesitaremos un explorador de archivos (Amaze File Manager, Files de Google, Total Commander, entre otros), luego colocaremos: /sdcard0/games/com.mojang/minecraftWorlds/, y listo, encontraremos los mundos que tenemos guardados.

El saber en donde podemos localizar el guardado de los mundos es un conocimiento básico si hemos iniciado en el mundo de minecraft, nos puede salvar la vida y el avance de la partida.

¡Es todo por ahora! Nos despedimos.

Deja un comentario
es Spanish
X