La guía mas completa de internet

CÓMO TENER MENOS PING EN MINECRAFT

Una búsqueda común entre los internautas, y especialmente entre la comumidad gamer es: ¿Cómo tener menos ping en Minecraft?

DESCUBRIENDO CÓMO TENER MENOS PING EN MINECRAFT

Minecraft, como bien sabes, es un juego en el que deberás construir tu propio refugio en pro de garantizar tu supervivencia. Este juego posee dos modos de juego, un jugador, o multijugador.

En el modo multijugador, es posible que puedas presentar problemas de lentitud al jugarlo, y es por eso que debes comprobar el estado de conexión con el servidor.

Para poder hacerlo, deberás seguir los siguientes pasos:

1)Presiona el botón «Start».

2)Presiona el botón «Run», posterior a ello escribe <<CMD>> en la caja de diálogo y presiona <<Enter>>.

como tener menos ping en minecraft
como tener menos ping en minecraft

3)Escribe <<Ping>> luego de la dirección IP del servidor de Minecraft que posees. Esta está disponible en la selección de servidores de Minecraft.

4) Una vez hecho esto, presiona <<Enter>>, y espera a que tu computadora se conecte al servidor. El ping estará ubicado en <<Time = ##ms>>, donde los numerales que aparecen aquí, serán reemplazados con tu pin.

Dicho esto, te daremos algunos consejillos que pueden reducir tu ping, presta atención, y obtendrás una mejoría considerable:

A) No uses una conexión WiFi, de ser posible USA CABLE ETHERNET; si no tienes la posibilidad de usar esta conexión directa, aproxímate al Router Wifi, a fin de que la conexión posea mejor calidad.

B) Si estás acostumbrado a usar VPN, te recomiendo que lo desactives, pues, esto hace que tu conexión se vuelva exponencialmente más lenta.

C) Deja de conectarte en servidores geográficamente distantes de tu lugar de vivienda, pues esto también genera que la conexión se ralentice.

D) Ten en cuenta que si tu equipo tiene virus, o tiene los controladores desactualizados, puede generar en Minecraft un ping más alto.

Esperamos que este contenido haya sido de tu agrado, y que además hayas resuelto tus problemas de conexión. ¡A jugar se ha dicho!

Deja un comentario
es Spanish
X