La guía mas completa de internet

¿Cómo solucionar Error OpenGL en Minecraft?

Si quieres saber ¿Cómo solucionar error OpenGL en Minecraft? para poder seguir disfrutando de este maravilloso juego, estas en el sitio indicado, en breve te enseñare como solucionar este error, para que tengas una mejor experiencia de juego.

El problema de recibir el error OpenGL afecta mucho en la experiencia de juego de cualquier persona, por ello te enseñare como solucionar esto y así puedas seguir disfrutando de tan buen titulo.

¿Qué es el Error OpenGL Context?

El error OpenGL se nos muestra como una ventana emergente mientras estamos intentando cargar el juego, en muchos casos incluso puede evitar que podamos iniciar sesión para poder empezar a jugar.

Cabe destacar que este error suele aparecer cuando se instala Windows 10 actualizándolo desde Windows 7 u 8.1, en vez de instalar el Windows desde cero, así como también se presenta en algunas otras versiones de Windows debido a problemas con la compatibilidad con el Java, no obstante este error a pesar de ser muy molesto, se soluciona de una forma sencilla y rápida.

¿Cómo solucionar Error OpenGL en Minecraft?

Solución al Error OpenGL en Minecraft.

Todo lo que debes hacer para solucionar este molesto error es eliminar la versión “Jave 8 upgrade 60 de Java”, nada más y nada menos que esto. Luego de haber eliminado esta versión de java, tan solo debes descargar la versión anterior a esta, como puede ser “Jave 8 upgrade 51” al hacer esto podrás jugar Minecraft sin preocuparte de que aparezca este error en tu pantalla impidiéndote disfrutar del juego.

La forma correcta o recomendada para llevar esto a cabo para que todo funcione bien y puedas jugar con regularidad es que al momento de eliminar la versión “Jave 8 upgrade 60 de java” reinicies el ordenador para que este asimile el proceso, luego instala la versión “Jave 8 upgrade 51 de java” y vuelve a reiniciar el ordenador al finalizar la instalación.

Con esto el problema debería estar resuelto y podrás seguir divirtiéndote en el extenso mundo de Minecraft.

Espero les haya sido de ayuda!

Deja un comentario
es Spanish
X