La guía mas completa de internet

¿Cómo solucionar el Crash report en Minecraft?

Si deseas saber ¿Cómo solucionar el Crash report en Minecraft? estas en el lugar indicado, aquí te enseñare algunas formas de solucionar tan molesto problema para que puedas seguir disfrutando de este sensacional juego.

El Crash report suele ocurrir por una gran variedad de motivos, por lo que en breve te mostrare cuales son los más usuales y como solucionar cada uno de ellos.

Motivos y soluciones para el Crash report en Minecraft.

La gran mayoría de este problema se debe a que no tenemos actualizados algunos complementos de nuestro ordenador y estos complementos son los “visual C++” debido a que tener estos programas actualizados nos sirven en cuanto a compatibilidad con videojuegos o contenido audiovisual, entre estos se encuentran:

  • Java: Debido a que Minecraft está programado en Java, es esencial tenerlo actualizado en su versión mas reciente para evitar errores de compatibilidad que nos pueden producir el Crash report.
  • Controladores de video: Teniendo o no una tarjeta gráfica instalada en nuestro ordenador, es importante tener actualizado nuestro controlador de video, para que funcione bien el juego y evitar que nos cause un Crash report.
¿Cómo solucionar el Crash report en Minecraft?

Entre otras de las causas se pueden encontrar:

  • Incompatibilidad de mods: Los mods creados por algunos programadores de la comunidad son en mayoría los responsables de la incompatibilidad en nuestro juego, debido a que si instalamos un mod de un tipo y luego instalamos otros mods de otro tipo, estos mods si fueron programados de forma distinta, crean cierta regularidades que no coinciden y esto nos produce un Crash report, por lo que la solución a este problema vendría siendo eliminar todos o simplemente los mods más recientes.
  • Resolución de pantalla: puede no ser muy común pero el tener la resolución de pantalla mal configurada causa que el juego no pueda adaptarse correctamente a la pantalla, ocasionándonos casi al instante un Crash report. Las soluciones para este problema son actualizar los controladores de video o desinstalar e instalar Minecraft desde cero.

Y por último tener un ordenador antiguo que ya haya dejado de recibir actualizaciones. Debido a que estos ordenadores son los más comunes en sufrir este error. Por lo que si tu ordenador es de baja gama y no cumple con los requisitos mínimos para poder ejecutar apropiadamente las versiones más recientes de Minecraft, la única solución que tiene es adquirir un mejor equipo de mayor capacidad, no obstante si puede jugar versiones más antiguas del juego que requieran de menos recursos que las versiones actuales.

Espero les haya sido de ayuda!

Deja un comentario
es Spanish
X