La guía mas completa de internet

¿Como se pueden encontrar aldeas en Minecraft?

En Minecraft las aldeas son esenciales, ya que en estas podemos comerciar con los NPC’S y obtener distintos objetos o herramientas que serán necesarias en nuestros viajes por este mundo, pero, que pasa si no sabemos ¿Como se pueden encontrar aldeas en Minecraft?, lo mas probable es que no avancemos, pero guarden la calma, en unos instantes los salvaremos de sus dudas.

Cuando comenzamos nuestra aventura en Minecraft es indispensable saber en donde podemos encontrar las aldeas cercanas o en el mismo bioma, ya que en ellas podemos abastecernos y encontrar los diferentes objetos u herramientas para nuestro uso en el juego, claro esta que al principio no sabremos en donde podemos encontrarlas, por eso te dejamos algunos métodos para sea mucho más sencillo lograr nuestro objetivo.

Métodos para encontrar aldeas en Minecraft:

Existen distintos métodos para encontrar aldeas en Minecraft, algunos métodos son lo que podemos llamar normales lo que quiere decir que no se usan trucos, y están los ‘fáciles’ o para ‘avance rápido’ que son todo lo contrario.

¿Como se pueden encontrar aldeas en Minecraft?
Encontrando aldeas en Minecraft.

Verificar si están activas las aldeas:

Cuando iniciamos una partida de Minecraft en ‘modo supervivencia’ debemos entrar en los ajustes y activas ‘generar estructuras’, pues sino lo hacemos y comenzamos nuestra partida no habrá ninguna aldea y todo nuestro entorno (bioma) sera selvático, lo que hará que nuestra partida sea difícil. Hay que tener en cuenta que no en todos los biomas hay habitantes, podemos encontrarlos en: la planicie (la más recomendada para los principiantes, en esta se pueden encontrar varias aldeas), la taiga, la sabana y el desierto.

Bioma de Taiga.

Encontrando aldeas mientras se viaja:

Este método lo podemos llevar a cabo mientras exploramos nuestro mapa, a medida que vayamos avanzando en nuestra tarea de exploración y dependiendo del bioma en el que estemos, nos podríamos encontrar con algunas aldeas.

Usando semillas pre-diseñadas:

Las semillas pre-diseñadas son bases que se usan para crear un mundo de juegos que ya ha sido modificado y diseñado anteriormente por alguien. Minecraft no es la excepción, pues con las semillas pre-diseñadas ya se conocen el entorno, por ende nos hará mas sencillo el encontrar las aldeas,

¿Como se pueden encontrar aldeas en Minecraft?

Usando trucos para encontrar aldeas:

Este método es el mas sencillo, y a su vez el menos aceptado o tomado como ilegal (por la comunidad de jugadores), para llevarlo a cabo necesitaremos tener habilitados los ‘trucos’, usaremos el truco ‘locate Aldea’ (exactamente como escrito con mayúscula), el juego nos dará unas coordenadas cartesianas ( X e Y), luego escribiremos ‘teleport tunombre’ X, Y (las coordenadas que nos dieron); y listo, habremos llegado a la aldea.

¡Es todo por ahora! Nos despedimos.

Deja un comentario
es Spanish
X