La guía mas completa de internet

¿Como se pueden conseguir zanahorias en Minecraft?

Tal y como en la vida real, las zanahorias en Minecraft son alimentos que empleamos regularmente para nuestro personaje, a demás de tener otros usos. Pero, ¿Como se pueden conseguir zanahorias en Minecraft? en unos instantes les revelaremos en donde conseguirlas y algunos usos que podemos darles.

Las zanahorias en el mundo de Minecraft son muy útiles a la hora de regenerar nuestra barra de vida, así como también puede ayudarnos a ganarnos el favor con algunos animales, en resumen no puede faltarnos en nuestro inventario, en breve conoceremos en donde podemos conseguirlas.

Conseguir zanahorias en Minecraft.

Para conseguir zanahorias en el mundo de Minecraft existen tres metodos:

Buscando en una Aldea:

Lo que haremos es ir a la aldea más cercana y la exploraremos en busca de un huerto, cuando ya lo hayamos localizado habrá que revisar si hay alguna zanahoria.

Recompensa de los Zombie:

¿Como se pueden conseguir zanahorias en Minecraft?
Consiguiendo zanahorias como recompensa de los Zombies (Minecraft)

En este método nos enfrentaremos a algunos enemigos, estos son los zombies (zombies normales, zombies desérticos y aldeanos zombies). Tenemos que derrotarlos y con suerte saldrá una zanahoria como recompensa, con este método sera menos efectivo y tardaremos, no es recomendable para que sea la fuente principal de obtención de zanahorias.

Cultivando:

Cultivando zanahorias en aldeas (Minecraft)

Para esto necesitaremos una ‘azada’, con ella crearemos la tierra en la que cultivaremos, podemos hacerlo a partir de bloques de césped o tierra. Luego regaremos nuestra tierra, es necesitaremos agua por lo que colocaremos la tierra a una distancia de 4 bloques, de forma horizontal, vertical o diagonal de una fuente de agua. La fuente de agua y la tierra deben encontrarse en la misma altitud. Ahora, para cultivar las zanahorias tomaremos las que tengamos (las que hayamos cogido con los métodos anteriores) y las sembraremos en el espacio que hemos preparado. Esperaremos a que nuestras zanahorias crezcan, y cuando se pueda divisar el color naranja de la siembra ya podremos recolectarlos.

Usos de las zanahorias en Minecraft

Reproducción: Con la ayuda de las zanahorias podemos reproducir a nuestros conejos y cerdos.

¿Como se pueden conseguir zanahorias en Minecraft?

Crear una caña: Tomando una caña de pescar y una zanahoria nos dirigimos a nuestra ‘mesa de crafteo’, colocando en la segunda linea horizontal en el primer cuadro la caña y en la tercera linea en el segundo cuadro la zanahoria; y listo, obtendremos nuestra caña con zanahoria que nos servirá para montar montar cerdos.

Crafteo de caña con zanahoria (Minecraft)

Crear zanahoria dorada: Para crearla necesitaremos una zanahoria y ocho pepitas de oro, nos vamos nuestra ‘mesa de crafteo’, ubicaremos la zanahoria en el cuadro de en medio y la rodearemos con las pepitas de oro; y listo, obtenemos nuestra zanahoria dorada. Esta nos servirá para reproducir caballos y burros.

¿Como se pueden conseguir zanahorias en Minecraft?
Crafteo de zanahoria dorada (Minecraft)

Alimentar al jugador: Nos aumentara nuestra barra de vida, si consumimos la ‘zanahoria dorada’ esta nos aumentara tres puntos de la barra de comida.

Estofado de conejo: Necesitaremos: Conejo cocinado, una papa cocida, una champiñon. una zanahoria y una cuenco. Luego nos dirigiremos a nuestra ‘mesa de crafteo’ y ubicaremos los ingredientes de la siguiente forma: En la primera linea horizontal colocaremos el conejo cocinado en el cuadro de en medio, en la segunda linea colocaremos la zanahoria, la papa cocida y el champiñon (en este mismo orden), y en la ultima linea colocaremos el cuenco en el cuadro de en medio; y listo obtendremos el estofado de conejo, este nos aumentara 10 puntos de hambre y 12 de satuación.

Crafteo de estofado de conejo (Minecraft)

Ahora que ya sabemos como podemos con seguir zanahorias en el mundo de Minecraft y los diferentes usos que podemos darles, es momento de ponernos en marcha e ir por ellas.

¡Es todo por ahora! Nos despedimos.

Deja un comentario
es Spanish
X