La guía mas completa de internet

¿Como se puede borrar un mapa de Minecraft?

Estas viendo tu mapa y una pregunta cruza por tu mente: ¿Como puedo borrar un mapa en Minecraft?, ¡tranquilo que esa pregunta ya no te torturara mas! Tenemos la solución a esa incógnita.

En Minecraft existe un objeto que nos permite saber en donde nos encontramos y saber cual es nuestra ubicación, si, estamos hablando del mapa, que es muy útil desde el comienzo de nuestra aventura hasta lo largo de ella. Pues, el mapa nos permite visualizar el terreno que hemos explorado en el mundo de Minecraft. La creación del mismo es muy sencilla tanto que puede hacerse nada mas empezar el juego, pero así como puede ser fácil llevar a cabo su creación también lo es borrarlo.

¿Que es un Mapa en Minecraft?

Un mapa en el mundo de Minecraft es un objeto que se usa para la exploración del terreno o espacio que nos rodea, es muy importante ya que a medida que vayamos avanzando en nuestra exploración el mapa guardara toda la información de nuestro recorrido por ese mundo.

¿Como se puede borrar un mapa de Minecraft?
Mapa en Minecraft.

Borrar un Mapa en Minecraft.

Si nos referimos a borrar un mapa (Entorno general dentro de un mundo en Minecraft) la manera de lograrlo es la siguiente:

  1. Busca en tu ordenador la carpeta principal de Minecraft y abrirla.
  2. Ubica la carpeta que tenga por nombre «saves» y ábrela.
  3. Ubica el «mapa» que desear borrar, eliminalo y listo.

Ahora para eliminar, borrar o deshacernos del mapa objeto, (Con el que nos ubicamos dentro del mundo de Minecraft) es que este se nos caiga, o que nosotros mismos lo arrojemos, así como también podríamos arrojarlo en una fogata y destruirlo de esa manera, como también podríamos lanzarlo en algún bosque y luego irnos sin el, aunque esto seria contradictorio para nosotros debido a la gran utilidad que tiene este en el juego. De esta forma, ya saben como borrar o deshacerse de un mapa, y como también es importante saber como hacer uno nuevo, en unos instantes les enseñaremos como crear este mapa.

¿Como crear un Mapa en Minecraft?

Crear un mapa de Minecraft es muy sencillo, necesitaremos los siguientes objetos:

  • 9 Hojas de papel.
  • 1 Brújula.

De no poseer alguno de estos objetos tendremos que crearlos desde cero. Las hojas de papel las crearemos a partir de cañas de azúcar (las conseguiremos en bloques de hierva, tierra o arena; cerca del agua a una distancia de no mas de un bloque), iremos a nuestra ‘mesa de crafteo’ y la colocaremos de la siguiente manera: en la segunda linea colocaremos en los tres espacios la caña de azúcar, y listo, tendremos nuestro papel.

Crafteo de papel.

Ahora, para crear nuestra brújula necesitaremos cuatro ‘lingotes de hierro’ y ‘polvo de redstone’, luego nos dirigiremos a nuestra ‘mesa de crafteo’ y colocaremos los elementos ya mencionados de la siguiente manera: En la primera linea horizontal justo en el espacio de en medio colocaremos un lingote de hierro; en la segunda linea colocaremos dos lingotes de hierro y justo en medio de estos colocaremos el ‘polvo de redstone’; y en la tercera y ultima linea en el espacio de en medio colocaremos nuestro ultimo lingote de hierro, y listo obtenemos nuestra brújula.

¿Como se puede borrar un mapa de Minecraft?
Crafteo de brújula.

El ultimo paso para obtener nuestro mapa sera ir a nuestra ‘mesa de crafteo’ (nuevamente) y ubicar los elementos de la siguiente forma: En la primera linea horizontal colocaremos en los tres espacios papel; en la segunda linea colocaremos papel en dos de los espacio y en el medio de esto ubicamos la brújula; y en la ultima linea rellenaremos los espacios faltantes con papel, y listo, obtendremos nuestro mapa. ¡Súper sencillo!

Crafteo de mapa.

¿Como puedo usar un mapa en Minecraft?

Simplemente luego de la creación de nuestro mapa lo tomaremos y nos dirigiremos a el exterior, en cuanto salgamos de nuestra casa o si nos encontramos en las afueras y comenzamos a andar el mapa ira grabando el recorrido que hemos hecho.

¿Como se puede borrar un mapa de Minecraft?
Usando un mapa en Minecraft.

¡Es todo por ahora! Nos despedimos.

Deja un comentario
es Spanish
X