La guía mas completa de internet

¿Cómo puedo domar un gato en Minecraft?

Si te gustan las mascotas y te preguntas ¿Cómo puedo domar un gato en Minecraft? En breve te enseñare todo lo que necesitas saber para domar un gato y así no te quedes con las ganas de tener a ese fiel acompañante que te seguirá en tus aventuras o reposara en casa esperando a que regreses.

¿Que es un gato en Minecraft y donde habitan?

En primer lugar los gatos son mobs que habitan en las aldeas que al menos tengan 4 camas y un aldeano con profesión, siendo estos no muy difíciles de conseguir o visualizar mientras exploras las aldeas, así como también son pacíficos y domesticables aunque se alejaran de ti si te acercas directamente hacia ellos, por lo que estoy aquí para ayudarte a que no huyan cuando tratas de domesticar uno.

¿Cómo puedo domar un gato en Minecraft?

Condiciones para domesticar un gato en Minecraft.

Para poder domesticar efectivamente un gato se tiene que cumplir con ciertas condiciones, que son:

  1. El gato debe ejecutar el modo de (Búsqueda de alimento), y podrás saber cuándo esta en ese modo al ver como el gato te mira y camina lentamente hacia ti, para hacer que un gato entre en modo de (Búsqueda de alimento) es necesario tener en la mano principal salmón crudo o bacalao crudo en un rango de 10 a 6 bloques de distancia del gato.
  2. Cuando te encuentres en un rango de 6 a 4 bloques de distancia con el gato, debes asegurarte de no mover de forma rápida la mirada, no darte la vuelta o caminar, ya que si lo haces el gato desactivara el modo de (Búsqueda de alimento) y huirá de ti.
  3. El gato debe estar a un rango de 3 bloques ti.
  4. Cuando ya todas las condiciones anteriores se presenten, es posible que el gato se coma el pez sin ser domesticado pero es fácil saber cuándo esto sucede debido a que producirá partículas de humo negro al momento de ser alimentado y de ser una domesticación exitosa veras que el gato tendrá un collar rojo en su cuello y se encontrara sentado.

Con esto ya estarás listo para ir y domesticar tantos gatos como puedas y poblar tus aldeas con ellos, solo debes tener en cuenta que puedes tener no más de 10 gatos por aldea.

Espero les haya sido de ayuda!

Deja un comentario
es Spanish
X