La guía mas completa de internet

¿Como puedo conseguir Slime en Minecraft?

Minecraft es uno de los mejores juegos de su género “SandBox” en el que podemos hacer prácticamente todo lo que queramos desde crear nuestras propias estructuras a editar o añadir una infinidad de elementos, este sensacional juego también nos rodea de una buena cantidad de monstruos que nos traen objetos útiles para realizar construcciones o crear artículos por lo que si te preguntas ¿Como puedo conseguir Slime en Minecraft? estas en el sitio indicado.

Primero debemos saber que, un Slime es una criatura hostil de Minecraft de color verde gelatinoso que intentara agredirnos al encontrarnos cerca de él, estos slime los podremos encontrar de distintos tamaños “Pequeño, mediano y grande” y suelen ser cazados para conseguir el recurso de “Bola de slime” estas llamativas criaturas aparecen bajo tierra y en biomas de pantano.

¿Como puedo conseguir Slime en Minecraft?
Slime pensativo.

¿Como conseguir slime bajo tierra?

Para conseguir slime bajo tierra, debemos dirigirnos bajo la superficie a una capa inferior a la 40, esto lo podemos hacer cavando hasta llegar a la capa que deseamos, tomando en cuenta que se generan en porciones especificas del terreno que estén libres de bloques sólidos y también sin agua ni lava. Los slime los podremos encontrar de distintos tamaños, así como también los pequeños necesitaran un espacio de 1x2x1 mientras que los medianos 3x2x3 y los grandes necesitaran 3×2½x3 de espacio para poder generarse.

¡Slimes bajo tierra!

¿Como conseguir slime en bioma de pantano?

Para conseguir slime en bioma de pantano debemos dirigirnos a este durante la noche entre alturas de capa de «50 a 70» con un nivel de luz inferior a 7, preferiblemente con luna llena ya que es muy posible que se generen estando esta, así como no nos molestemos en buscarlos durante la luna nueva porque es imposible que se generen estando esta.

¿Como puedo conseguir Slime en Minecraft?
¡En busca de slime (Pantano)!

De esta manera ya deberías saber cómo conseguir slime en Minecraft e ir a una divertida cacería de estos mobs.

Espero les haya sido de ayuda!

Mostrar comentarios (1)
es Spanish
X