La guía mas completa de internet

¿Cómo puedo borrar la carpeta meta.inf en Minecraft?

Si te preguntas ¿Cómo puedo borrar la carpeta meta.inf en Minecraft? para hacer algún cambio o modificar algo dentro del juego que requiera de esta acción, estas en el lugar indicado. En breve te enseñare qué es y como borrar dicha carpeta.

¿Qué es la carpeta Meta.inf de Minecraft?

Muchos quizá no lo sepan pero la carpeta Meta.inf contiene varios archivos, entre estos un archivo de firma ( .SF ) que da cuenta de todos los archivos dentro del “JAR” y sus sumas de comprobación así como también la firma real de Mojang ( .RSA ), por lo que si se llegase a manipular estas firmas o sus archivos como cuando instalamos mods en el juego, la firma no será válida y no podremos iniciar Minecraft,

¿Cómo puedo borrar la carpeta meta.inf en Minecraft?

¿Cómo borrar la carpeta Meta.inf en Minecraft?

Primeramente asegúrense de haber cerrado el juego ya que si el juego se está ejecutando no podrán hacerlo, ahora bien a lo que vinimos, borrar la carpeta es sumamente sencillo, pero para lograr hacerlo primero debemos ubicarla, de la siguiente manera:

  • En nuestro ordenador buscamos la carpeta que se llama “.minecraft” y la abrimos.
  • Dentro deberemos buscar una carpeta que tenga por nombre “bin” y la abrimos.
  • Ahora dentro de esta carpeta encontraremos un archivo Java al cual debemos dar “Click derecho” luego seleccionamos “Abrir con…” y damos «click izquierdo» en “winrar”.
  • Ya estando aquí tan solo debemos buscar detenidamente la carpeta que tenga por nombre “Meta.inf”, damos “click derecho” y “borrar”.

Puede que según tu configuración de seguridad, al momento de “borrar” la carpeta aparezca un aviso de “editor desconocido”, pero de igual forma se podrá continuar con el borrado y listo, también cabe destacar que si en algún momento comienzas sesión en Minecraft y le das a “Force Update” esto borrara todos los mods que hayas instalado y a su vez restablecerá la “Carpeta Meta.inf”, por lo que deberás borrarla de nuevo.

Espero les haya sido de ayuda!

Deja un comentario
es Spanish
X