La guía mas completa de internet

¿Como jugar Minecraft gratis?

Con el pasar de los años luego de su lanzamiento, Minecraft se ha vuelto uno de los juegos mas populares, siendo concurrido por millones de personas. Tal ha sido el éxito de minecraft que ha llegado a los rincones mas desconocidos del mundo. Para aquellas personas que no pueden permitirse (por mas que quieran) tener el juego, se preguntan constantemente ¿Como jugar Minecraft gratis?, ¡pues relájense! acá les tenemos la respuesta a su tan anhelada pregunta.

En algún momento de nuestra vida hemos llegado a jugar el famoso juego de Minecraft, si lo has seguido desde los inicios debes de haber jugado la versión de ‘Minecraft Classic’ (la primera versión, del año 2009), dicha versión resulta nostálgica e inolvidable para aquellos que ya tienen experiencia en Minecraft (ya que marca sus inicios en el juego). Pero, si eres nuevo y sin duda quieres conocer el mundo de Minecraft, ya esta al alcance de tu mano. Ahora, siéntate cómodamente, y conoce como jugar Minecraft gratis.

Jugar Minecraft gratis ya es posible

Es muy sencillo como podemos acceder y jugar gratis en el mundo de Minecraft. Debemos ingresar a la pagina oficial de Minecraft Classic desde nuestro navegador, luego nos encontraremos con el inicio del juego, en donde elegiremos nuestro nombre y comenzaremos nuestra partida desde cero, antes de comenzar obtendremos un código único del servidor que podremos compartir con nuestros amigos (exactamente con 9 de nuestros amigos), lo que nos permitirá jugar a todos juntos. Aunque no se pueda guardar la partida y cada vez que se ingrese a ‘Minecraft Clásico’ desde nuestro navegador web se deba empezar de cero, esto no es impedimento para que nos divirtamos en el mundo de Minecraft.

¿Como jugar Minecraft gratis?

¿Como es posible que Minecraft sea gratis?

Esto se debe a que en el décimo (10) aniversario de el famoso juego, Mojang decidió lanzar el ‘Minecraft Classic’ o ‘Minecraft Clásico’ para jugarlo mediante el navegador sin necesidad de descargarlo y sin ningún costo, ¡Maravilloso! ¿No lo creen? Aunque parezca un sueño es la realidad, ahora esta Minecraft al alcance de todos (sin costo alguno). Si eres un nuevo usuario y quieres adentrarte en este fantástico mundo cuadrado, pero no puedes acceder a el por medio de pago, Minecraft para navegador es tu mejor opción. A pesar de su sencillez y su diseño antiguo (comparado con las versiones actuales) podemos disfrutar de sus 32 bloques, el modo creativo y los bugs que nos ofrece esta versión, ‘Minecraft clásico’ sigue siendo una de las opciones favoritas para los jugadores nuevos y los veteranos.

¡Es todo por ahora! Nos Vemos.

Deja un comentario
es Spanish
X