La guía mas completa de internet

¿Como borrar mundos en Minecraft?

Si acabas de comenzar a jugar Minecraft y has creado más de un mundo que no necesitas, seguramente estas acá buscando: ¿Como borrar mundos en Minecraft?, aquí te daremos la respuesta a esa pregunta.

Cuando empezamos a jugar Minecraft, lo primero que creamos es un mundo, en donde comenzamos nuestra aventura, con el pasar del tiempo creamos más de uno y a veces tenemos tantos mundos que es necesario borrar algunos. Si aun estas un poco inexperto en este increíble juego, no te preocupes (todos pasamos por eso), te mostraremos en breve que es lo que debes hacer.

Pasos para borrar mundos en Minecraft

Es muy sencillo como podemos borrar los mundos en Minecraft. Primeramente, debemos abrir Minecraft.

¿Como borrar mundos en Minecraft?
Inicio de Minecraft.

Le daremos ‘Click’ a ‘jugar‘ y nos llevara a la pantalla en donde seleccionamos frecuentemente los mundos a los que queremos ingresar.

Pantalla de selección y edición de mundos.

Ya abierto, seleccionaremos cuidadosamente el mundo a eliminar, ya que podríamos borrar nuestro favorito, o el que solemos frecuentar. Apretaremos con el mouse el ‘lápiz‘ que se encuentra en el lado derecho de nuestro mundo a borrar. Esto nos abrirá otra pantalla.

¿Como borrar mundos en Minecraft?
Borrar mundos en Minecraft.

Seleccionaremos la opción ‘Juego’, y del lado derecho bajaremos por todas las opciones hasta llegar al final, en donde nos aparecerá la opción de ‘Borrar mundo’, si estamos seguros de que realmente queremos borrar ese mundo, seleccionamos el cuadro. Para finalizar, te preguntara si estas seguro de borrar ese mundo, ya que sera irreversible y no podrás recuperarlo, de estar seguro debes seleccionar que estas de acuerdo.

Esto aplica para los dispositivo como: Ps4, Xbox (One) y Nintendo Switch, para borrarlo de nuestra PC, es prácticamente lo mismo, podría decirse que hasta un poco mas fácil. Igualmente se debe de entrar en Minecraft, e iniciamos la pantalla seleccionando jugar, lo que nos llevara a la pantalla de selección de mundos, donde también podemos editarlos, crearlos y borrarlos.

Pantalla de selección y edición de mundos (para PC).

Ahora, buscamos entre las opciones ‘borrar’, y la seleccionamos, lo que nos llevara a la siguiente pantalla, en esta confirmaremos si realmente estamos seguros de querer borrar el mundo, sí la respuesta es ‘si‘, procedemos a borrarlo. Como vemos borrar un mundo en Minecraft es muy sencillo, tanto en dispositivos móviles, PC y consolas, así que, ¿Que esperas para intentarlo?… Es hora de eliminar los mundos que ya no vamos a usar.

¡Es todo por ahora! Nos despedimos.

Deja un comentario
es Spanish
X