La guía mas completa de internet

¿CÓMO ELIMINAR CUENTA DE LORDS MOBILE?

Si miras en Google, existen montones de búsquedas acerca de ¿CÓMO ELIMINAR CUENTA DE LORDS MOBILE? en este artículo pretendemos ayudarte a hacerlo, para que puedas desechar esas cuentas que ya no te son útiles.

APRENDIENDO A ELIMINAR LAS CUENTAS DE LORDS MOBILE

Este increíble juego MMO que podemos jugar en línea de forma gratuita, y que fue lanzado en el año 2016, coronándose como uno de los juegos que más redito ha ganado en materia de juegos para smartphones, genera entre sus fieles jugadores muchas dudas existenciales, y nosotros estamos aquí para aclararlas.

Una de las cosas que más ha generado dudas es cómo eliminar una cuenta existente en Lords Mobile, pero…. ¿Por qué alguien querría eliminar su cuenta? Sencillo, porque recibe muchos correos basura, o porque ya no está tan vinculado con el juego, o lo dejó de jugar definitivamente.

CÓMO ELIMINAR CUENTA DE LORDS MOBILE
CÓMO ELIMINAR CUENTA DE LORDS MOBILE

Antes de proceder a eliminar la cuenta, queremos recordarte, que en caso de que lo estés haciendo por el simple hecho de que recibes muchos correos, puedes configurar esta dirección como correo no deseado, y san se acabo, no recibirás más correos basura de promociones que no te interesan.

Ahora vamos a lo que nos interesa, cómo eliminar una cuenta de Lords Mobile, sigue estos pasos, y rápidamente lo habrás logrado:

La única manera disponible actualmente de eliminar una cuenta es mediante el envió de un correo electrónico

  1. Abre tu cuenta de correo electrónico.
  2. Una vez allí, coloca en la casilla de los destinatarios el siguiente mail  help.lordsmobile.android@igg.com
  3. En el asunto debes escribir «SOLICITUD PARA ELIMINAR MI CUENTA».
  4. Ahora, deberás escribir un correo electrónico mencionando los porqués de la eliminación de tu cuenta, lo envías, y en las próximas 72 horas, recibirás un correo en tu bandeja de entrada donde te dirán que sucedió con tu cuenta, y si la pudieran eliminar.

Deja un comentario
es Spanish
X