La guía mas completa de internet

CÓDIGOS DE LORDS MOBILE 2021

Este artículo es especial para aquellos que andan enloquecidos buscando constantemente códigos de Lords Mobile 2021.

AQUÍ ESTÁN LOS CÓDIGOS DE LORDS MOBILE ACTIVOS EN 2021

A continuación, te proporcionaremos una serie de códigos para que puedas obtener muchísimas recompensas que te ayudaran a crecer con mayor facilidad en el juego.

Estos códigos están totalmente actualizados, y se han probado previamente, pero es importante mencionar que es posible que estos caduquen, por lo tanto, no están exentos de dejar de funcionar. Si deseas seguir obteniendo estos códigos, puedes visitar nuestra página con regularidad, pues trabajamos por y para tí.

No es secreto para nadie, que cuando uno se inicia en un juego, o desea crecer dentro de él, se desespera buscando métodos que sean capaces de ayudarnos a lograr tal fin, por ello, en este artículo más adelante encontrarás los tan aclamados códigos de Lords Mobile.

codigos de lords mobile 2021
códigos de lords mobile 2021

Si no sabes cómo canjear los códigos, aquí te enseñamos:

  1. Deberás el iniciar el juego.
  2. Una vez dentro de él, ingresa en el menu principal, y justo en la parte inferior de la pantalla encontrarás seis iconos diferentes. El que vas a pulsar es el que tiene forma de engranaje.
  3. Una vez hecho esto, aparecerá una nueva ventana, debes desplazarte hacia abajo hasta llegar a la parte inferior. En la parte inferior, del lado derecho encontrarás un botón para canjear codigos.
  4. Ya dentro de esta opción, escribes el código y presionas “Reclamar”.

Lista de Códigos de Lords Mobile (activos)

  • SAINTSEIYA – Canjea el código por x5 Investigación de Aceleración, x 1 50.000 Oro, x 1 150.000 Mineral, x1 150.000 Madera, x 1 150.000 Piedras, x1 500.000 Comida, x1 Reubicador, x5 Aceleración, x1 Braveheart, x1 2000 Energía y x5 100 Puntos VIP.
  • LM001 (Sólo para jugadores nuevos).

Muchos códigos que teníamos en nuestro poder expiraron, por lo tanto, te recomendamos que no pierdas tiempo, y canjees los códigos que se encuentran más arriba.

¡Esperamos este artículo haya sido de su agrado, y que les haya servido!

Deja un comentario
es Spanish
X