La guía mas completa de internet

¿Cómo tener dos cuentas en Wild Rift?

¿Una sola cuenta no es suficiente? Pasa por tu cabeza la pregunta cómo tener dos cuentas en Wild Rift, pues has venido al lugar indicado, nosotros haremos todo lo posible porque puedas comenzar a usar tu cuneta secundaria de League of Legends Wild Rift.

A jugar LoL Wild Rift con varias cuentas

Los usuarios suelen tener siempre cuentas secundarias, o smurf; una cuenta smurf es una cuenta nueva que un usuario que se encuentra mucho más avanzado, bien sea en el rango o en las clasificaciones oficiales del juego, crea con la finalidad de sabotear partidas. Desde el soporte de LoL no saben bien como controlar estas creaciones de cuentas secundarias, que terminan siendo un problema, que no permite el balance dentro del juego.

League of Legends Wild Rift, es un juego muy nuevo pero como todos los que actualmente existen, obviamente hay maneras de quebrantar las barreras de seguridad, y aquí intentaremos suministrártelas; puedes crearte una cuenta secundaria, y cerrar sesión en la que tengas abierta actualmente, y avanzar en ambas por separado – obviamente-.

Pero también existe otra forma de tener dos cuentas en Wild Rift, créate la segunda cuenta con toda normalidad, y podrás descargarte Parallel Space, esta app disponible en las tiendas de aplicaciones clonará la app madre de Wild Rift, por lo que podrás activar tu cuenta smurf en ella, sin necesidad de estar entrando y saliendo de las cuentas en la app madre; Parallel Space es muy usada para estos fines, pudiendo tener dos cuentas en cada red social, o bien en los diferentes juegos que existen.

como tener dos cuentas en wild rift
como tener dos cuentas en wild rift

Por favor, cuéntanos si este articulo te favoreció, para que podamos seguir creando artículos valiosos para ti, y que puedas seguir jugando con toda la comodidad que se pueda. Gracias por leer nuestro contenido, hasta la próxima entrega.

Deja un comentario
es Spanish
X