La guía mas completa de internet

Cómo hacer poses en Wild Rift

En League of Legends Wild Rift todo aún es muy nuevo, pero hay cosas que los jugadores quieren descubrir cómo hacer, pues las podían llevar a cabo en la Pc; como lo son las poses, los emotes y los bailes. En este caso vamos a hablarte acerca de cómo hacer poses en Wild Rift.

No te vayas a perder todo lo que tenemos para decirte en este artículo.

POSES EN WILD RIFT

Riot Games apostó y ganó con League of Legends para pc; pero no conformes con esto, trajeron para sus fanáticos League of Legends Wild Rift, que es una apuesta que también están ganando en la actualidad.

Este juego de arena online, tiene muy poco tiempo entre sus jugadores, por lo que aún existen muchas dudas acerca de él, y una de ellas es cómo hacer poses en Wild Rift.

Tenemos que decirlo, la mayor parte de la comunidad del Lol ha sido bastante tóxica, con excepción de unos pocos, y aunque las malas palabras están censuradas, los jugadores emplean otros medios para mofarse de sus compañeros de equipo, o directamente de sus enemigos.

como hacer poses en wild rift
como hacer poses en wild rift

Las poses, los emotes, y los bailes son imprescindibles para los jugadores, porque sirven para hacer el juego un poco más entretenido, y por supuesto para provocar o mofarnos de nuestros enemigos.

Lo que si puedes seguir usando son los emotes y los gestos, con sólo presionar sobre tu campeón se van a desplegar una serie de opciones, donde podrás ver los gestos y los emotes disponibles. Otra manera de hacer uso de esto, es mediante el chat, marcando el emoji o gesto que deseamos enviar.

Lamentamos contarte que en la actualidad, los bailes y poses no están disponibles en Wild Rift, pero tenemos que darle tiempo al juego, ya que hace muy poco que se encuentra en línea.

Deja un comentario
es Spanish
X