La guía mas completa de internet

¿Cómo eliminar cuenta de Wild Rift?

No pudo creerlo, ya estás buscando cómo eliminar cuenta de Wild Rift y apenas está saliendo League of Legends Wild Rift ¿Y ya quieres borrar a cuenta? ¿No hallas la forma de desaparecer de la base de datos de Riot? Pues, no te debes preocupar, aquí siempre le buscamos solución a todo, sigue leyendo y descubre cómo hacerlo.

Cómo eliminar tu cuenta

Sabemos que LoL es un juego que consume muchísimas horas de tu vida, y que es supremamente adictivo, que puede volverte loco, y puedes amarlo al mismo tiempo, puede encolerizarte y hacerte sentir el mejor, o la mejor -porque ahora las chicas también jugamos-, y nosotros entendemos que capaz deseas dedicarte a algo más productivo -aunque siempre le esparcimiento es necesario- y es por eso que te queremos ayudar a eliminar tu cuenta de este MOBA, pero específicamente trataremos el tema de cómo eliminar cuneta de League of Legends Wild Rift.

Antes de que tomes una decisión de la que te puedas arrepentir, debes saber que puedes desactivar tu cuenta de forma temporal, y podrás volver a ella cuando quieras, con la finalidad de que no pierdas todo el tempo que invertiste en ella; por si lo pensaste mejor, lo único que debes hacer es dirigirte a Soporte, y Enviar una solicitud para desactivar tu cuenta.

como eliminar cuenta de wild rift
como eliminar cuenta de wild rift

En caso tal de que sigas con la idea de eliminar tu cuenta, tendrás que iniciar sesión en la página oficial de League of Legends Wild Rift, una vez allí debes entrar en Asistencia, luego en Envía una solicitud, Se te abrirá una nuevas pestaña donde debes seleccionar la opción 7, Gestión de cuenta, solicitudes de datos, eliminación, posterior a ello explicas tus motivos y envías la solicitud, Riot Games te añadirá a una lista de espera para eliminar tu cuenta.

Pero si por alguna razón crees que cometiste un error, puedes comunicarte con el soporte y cancelar tu solicitud, pero esto dentro de un plazo de 30 días después de haber enviado tu solicitud.

Deja un comentario
es Spanish
X