La guía mas completa de internet

¿Cómo cambiar el nombre de Wild Rift?

Tal vez colocaste un nombre que no te identifica, y andas desesperado(a) buscando ¿Cómo cambiar el nombre de Wild Rift? Has venido al lugar indicado, aquí te orientaremos acerca de cómo realizar estos importantes cambios para que te sientas completamente a gusto con el nombre que tú y tus compañeros y contrincantes miran.

¡Cambiemos de nombre!

Ya sé, ingresaste en Wild Rift y te pusiste cualquier nombre, no pensaste bien y ahora te llamas tupapáentanga, y ahora jugar es una odisea porque ese nombre apesta y tú lo sabes, y yo lo sé, no te preocupes, vamos a ayudarte a cambiar esto, el proceso es bastante fácil así que no te llevará mucho tiempo.

Antes de ponerte otro nombre ridículo, es importante que pienses bien, porque Riot establece que sólo cada 30 días podrás cambiar de nombre, por lo tanto, no escojas mal otra vez, o te someterás al escarnio público nuevamente.

¿Cómo cambiar el nombre de Wild Rift?

Bueno, sin más preámbulos, vamos a lo que nos importa. Lo primero que tienes que hacer es obviamente abrir el juego, ya dentro de juego metete en el popular engranaje, ahora mira hacia la parte superior a mano derecha, allí verás algo llamado Ajustes de la cuenta; Riot te pedirá que vuelvas a iniciar sesión, así que, introduce tus datos, una vez en ese menú ingresa tu RIOT ID, es decir coloca el nombre con e que te quieres identificar por los próximos 30 días, luego guarda los cambios y listo, ya habrás resuelto cómo cambiar el nombre de Wild Rift.

Esperamos que este artículo te haya gustado, no te olvides de comentarnos tus inquietudes, e inclusive de sugerirnos temas de tu interés para crear contenido nuevo y de interés, tu opinión es relevante para nosotros. Gracias por estar aquí. Nos leemos en la próxima entrega, a jugar con todo.

Deja un comentario
es Spanish
X