La guía mas completa de internet

Todo sobre Venti de Genshin Impact

Si quieres saberlo Todo sobre Venti  de Genshin Impact y conocer su mejor Build para la aventura debes quedarte con nosotros, pues te diremos muchos datos interesantes relacionados con este carismático bardo.

Así que prepárate y continúa leyendo, porque te ayudaremos a convertirte en un experto de Genshin Impact.

¿Quién es Venti de Genshin Impact?

Venti es uno de los tantos bardos que podemos encontrar a lo largo y ancho de Mondstadt, pero a diferencia de todos ellos, a nuestro querido Venti le encanta el alcohol y es alérgico a los gatos.

Venti es un personaje de 5 estrellas, y es excelente para comenzar nuestra aventura en Genshin Impact, ya que su habilidad elemental es de mucha ayuda en la exploración y su explosión elemental es de gran utilidad.

Éste es un personaje de apoyo que, por supuesto, no debe durar mucho tiempo en el campo. Su función principal consiste en usar su ráfaga elemental, su habilidad elemental, o ambas si es necesario, pero luego debe darle paso al DPS principal para acabar con el enemigo.

Lo mejor de Venti, es que encaja perfectamente en cualquier equipo, por lo que puede brillar con todos los demás personajes del juego.

Talentos de Venti de Genshin Impact

talentos de Venti de Genshin Impact

Los talentos de Venti son buenos, pero los que hay que vigilar son:

Wind’s Grand Ode

Dispara una flecha hecha de innumerables vientos combinados, creando un enorme Stormeye que absorbe objetos y oponentes y causa un Anemo DMG continuo.

Absorción elemental: si Stormeye entra en contacto con elementos Hydro / Pyro / Cryo / Electro, causará DAÑO elemental adicional de ese tipo.

La absorción elemental solo puede ocurrir una vez por uso.

Soneto hacia el cielo

Presione: Invoca un dominio del viento en la ubicación del oponente, lo que causa AoE Anemo DMG y lanza a los oponentes al aire.

Mantener: invoca un dominio de viento aún más grande con Venti como epicentro, infligiendo AoE Anemo DMG y lanzando a los oponentes afectados por el aire. Después de desatar la versión Hold de esta habilidad, Venti monta el viento en el aire.

Los oponentes golpeados por Skyward Sonnet caerán al suelo lentamente.

Abrazo de los vientos

  • Sostener Skyward Sonnet crea una corriente ascendente que dura 20 segundos.

Estos talentos hacen de Venti el gran personaje de apoyo que es. Su Ráfaga elemental atrae a los enemigos cercanos para que el personaje DPS pueda agruparlos fácilmente, mientras que su Habilidad elemental trabaja en conjunto con su pasiva, Abrazo de los vientos, si quieres llegar a lugares altos. No solo eso, sino que Venti también tiene una increíble recarga de energía. Esto significa que puede usar su Explosión elemental incluso antes de que finalice el tiempo de reutilización.

Para la ascensión del talento, la prioridad sería:

  • Oda de Wind Grand
  • Soneto hacia el cielo
  • Puntería divina

Puedes dejar Skyward Sonnet y Divine Puntería atrás. La parte más importante de su equipo es su absurda explosión elemental.

Las mejores armas de Venti

Venti de Genshin Impact armas

Una de las estadísticas más importantes para Venti es Elemental Mastery, ya que la mayor parte de su daño proviene de su Elemental Skill and Burst. Dicho esto, la mejor arma para él, en mi opinión, es The Stringless. T

al vez Windblume Ode y Favonius Warbow sigan un segundo cercano, pero The Stringless es, con mucho, el mejor que existe. Esta arma otorga Maestría elemental y aumenta el daño de Ráfaga elemental y Habilidad del personaje. Era como si este arco fuera hecho especialmente para él.

Los mejores artefactos de Venti

Artefactos Venti de Genshin Impact

Los mejores artefactos para Venti son:

Noblesse Oblige

2 piezas: Elemental Burst DMG + 20%.

4 piezas: el uso de una explosión elemental aumenta el ATQ de todos los miembros del grupo en un 20% durante 12 segundos. Este efecto no se puede acumular.

Venerer viridiscente

2 piezas: Anemo DMG Bonus + 15%

4 piezas: aumenta el DAÑO de Remolino en un 60%. Disminuye la RES Elemental del oponente al elemento infundido en el Remolino en un 40% durante 10 segundos.

Una pieza de 4 de cualquiera de estos conjuntos de artefactos funciona, no puedo recomendar uno sobre el otro ya que estos dos tienen funciones diferentes. Todo depende del tipo de distribuidor de daños que tengas. Si tienes un personaje principal de DPS que principalmente inflige daño físico, elige Noblesse Oblige. Disminuir la RES Elemental del oponente no tiene ningún mérito para ti, ya que no estás infligiendo ningún daño elemental constante en absoluto.

¡Y eso es todo sobre Venti de Genshin Impact por ahora! Si quieres saber más cosas relacionadas con el mundo de Genshin Impact, entonces da un recorrido por la página, hay cientos de conejos tan útiles como este que te ayudarán a mejorar tu experiencia de juego.

Deja un comentario
es Spanish
X