La guía mas completa de internet

Rosaria de Genshin Impact

Hoy vamos a decirte todo sobre Rosaria de Genshin Impact,  que es un personaje que salió ahora en la versión 1.3 del juego, y los grandes fans del mismo están buscando todo la info posible de este personaje.

¿Quién es Rosaria de Genshin Impact?

Rosaria – Genshin Impact es un personaje jugable, es una monja de la iglesia Favonius en Mondstadt. La vimos por vez primera en el evento llamado El Principe de la Caliza y el Dragon.

Personalidad y apariencia

La personalidad de Rosaria es sumamente frívola, y calculadora, lo cual impacta ya que es una monja. Se puede decir que posee una intuición muy buena. Ante los demás Rosaria no tiene la misma actitud que otras monjas.

Rosaria – Genshin impact porta un traje de monja, es una mujer adulta, con un tono de piel bastante pálido, su cabello es en su mayoría similar al vino tinto, sus ojos son color rosa, y posee unas notables bolsas bajo los mismos

Rosaria de Genshin Impact
Rosaria de Genshin Impact

Habilidad de combate

Su especialidad es el 1 a 1, el daño Cryo del que goza, concentra dentro de sí una amplia gama de habilidades que simplemente dejan paralizados a sus enemigos. Cabe destacar que sus habilidades sufren un plus en la noche.

Rosaria – Genshin Impact es capaz de ejecutar inclusive cinco ataques normales de forma consecutiva dentro del juego. Su habilidad elemental le aporta una velocidad bastante increíble, y además inflige daño Cryo; Rosaria también es conocida por su confesión impronunciable que le da la posibilidad de esquivar ataques, o para aproximarse rápidamente hasta un objetivo; pero la habilidad más pro de Rosaria es su definitiva, que hace que sus compañeros sean capaces de infligir daño mayor, mientras ella con su lanza helada ataca a los objetivos que puedan haber.

Talentos de Rosaria

Rosaria posee como talentos Regina Probatorum, y oscuridad expiatoria; los cuales le dan un plus durante el combate, especificamente aumentando su posibilidad de crítico, o las de sus compañeros.

Ahora que sabes un poco más de Rosaria – Genshin Impact ¿Qué esperas para jugar con esta monja tan particular?

Deja un comentario
es Spanish
X