La guía mas completa de internet

Qiqi de Genshin Impact

Qiqi de Genshin Impact es un personaje jugable que fue revivida por los adeptus, y por esta razón ahora es un zombie; Baizhu es su cuidador, y trabaja nada más y nada menos que en una farmacia en Liyue. Para descubrir mucho más acerca de este personaje sigue leyendo hasta el final.

Todos los aspectos de Qiqi de Genshin Impact

Personalidad y apariencia de Qiqi de Genshin Impact

Qiqi es una personaje olvidadizo, que recolecta hierbas para la farmacia de Bubu; ella es tranquila, educada, no puede mostrar emociones, y prefiere el clima frío sobre el cálido -porque este último trae a su mente recuerdos de su muerte-, no tiene problemas con casi nadie, excepto con Hu Tao que le provoca ganas de golpear directo en el rostro.

En cuanto a la apariencia de Qiqi, tiene el cabello color purpura, una piel pálida y ojos color magenta, además sus uñas son negras; tal vez sea muy bonita para ser un zombie.

Habilidades y talentos de Qiqi de Genshin Impact

Las habilidades de Qiqi son realizadas con una espada ligera, y su elemento es el Cryo, las mismas serán desglosadas a continuación:

  1. Ataque normal (Técnica de espada antigua): Este ataque realizado con su espada ligera puede causar bastante daño, cuando está cargado o cuando es descendente; puede realizar hasta cinco ataques consecutivos rápidos. Inflige daño de área, y a los enemigos según la perspectiva del ataque.
  2. Habilidad elemental (Magia Adeptus: Heraldo de la escarcha): Qiqi inflige daño Cryo a sus enemigos al usar el talisman de sangre helada, que invoca al Heraldo de la escarcha
  3. Habilidad definitiva (Magia Adeptus: Preservadora de la fortuna): Dentro de Qiqi vive un adeptus, cuyo poder es liberado; cuando esto ocurre los enemigos serán marcados con un talismán de conservación de fortuna, y al estos recibir daño Qiqi irá regenerando su vida.

Entre los talentos que posee esta zombie se encuentran: Elixir de vida (al activar la habilidad del heraldo de escarcha aumentará el bono de curación en un 20% durante 8 segundos) , un vistazo al arcano (al emplear un ataque normal o cargado sobre los enemigos es posible colocarles un talisman de fortuna por 6s), recuerdos de una vida pasada (es posible observar las locaciones de especialidades de Liyue en el mini-mapa).

Qiqi de Genshin Impact
Qiqi de Genshin Impact
Deja un comentario
es Spanish
X