La guía mas completa de internet

El Palacio oculto de Guizang de Genshin Impact

Si quieres saber dónde se encuentra el Palacio Oculto de Guizang de Genshin Impact, entonces has llegado al lugar indicado, pues aquí tenemos para ti toda la información que debes saber sobre Genshin Impact, el juego desarrollado por miHoYo que ha revolucionado el mundo gamer.

Además, no sólo te diremos qué es el Palacio Oculto de Guizang de Genshin Impact, también te diremos cómo podrás desbloquearlo para quete adentres en una de las exploraciones más gratificantes que nos ha traído el juego.

Así que prepárate y continúa leyendo, porque te ayudaremos a convertirte en un experto de Genshin Impact.

¿Qué es el Palacio Oculto de Guizang de Genhin Impact?

El Palacio Oculto de Guizang de Genhin Impact es un templo acuático que se abre luego de resolver un rompecabezas muy sencillo y romper su sello.

Este palacio oculto se encuentra en la plataforma de piedra al centro del Estanque Luhua. Puede que aún no lo hayas visto, pero no debes preocuparte por eso, pues aparecerá automáticamente luego de completar la misión.

Ubicación del Palacio Oculto de Guizang de Genshin Impact

Romper el sello del Palacio Oculto de Guizang

En primera instancia el Palacio Oculto estará protegido por un gran sello mágico de color azul. Para disipar ese sello necesitaremos un personaje con habilidades Pyro. El más recomendado es Amber porque es un personaje gratuito.

Romper el sello del Palacio Oculto de Guizang

Una vez ya tengas a tu personaje Pyro, debes interactuar con el pedestal de piedra que tiene unas runas levitando. Una vez lo hagas, podrás resolver el rompecabezas.

Si no tienes idea de como resolverlo, te dejamos a continuación los pasos que debes seguir:

  • Date la vuelta para que tu espalda esté sobre el pedestal de piedra y de cara a los tres pilares que aún están en pie, alrededor del perímetro del sello azul.
  • Realiza un disparo cargado y llameante en el caldero más a la izquierda
  • Repetir la operación en los otros dos pilares, de izquierda a derecha.
  • Una vez que se activan los tres braseros, el sello mágico se romperá.

Ahora sólo queda saltar dentro del pozo que se forma en le centro, justo enfrente de ti. En el fondo encontrarás el Palacio Oculto de Guizang. ¡Prepárate para la aventura!

¡Y eso es todo por ahora! Si quieres saber más cosas relacionadas con el mundo de Genshin Impact, entonces da un recorrido por la página, hay cientos de conejos tan útiles como este que te ayudarán a mejorar tu experiencia de juego.

Deja un comentario
es Spanish
X