La guía mas completa de internet

Todo sobre Mona de Genshin Impact

Si quieres saberlo Todo sobre Mona de Genshin Impact y conocer su mejor Build para la aventura debes quedarte con nosotros, pues te diremos muchos datos interesantes relacionados con esta bruja de hidrología.

¿Quién es Mona de Genshin Impact?

Ella es una bruja de hidrología sin hogar que lee fortunas y busca tesoros.

Mona es una de las personas más intrigantes del juego y, si se le da el equipo adecuado, puede ser una poderosa adición a tu grupo. Entonces, así es como conseguir a Mona en Genshin Impact, y algunas construcciones geniales para ella.

Cómo conseguir a Mona de Genshin Impact

Para conseguir a Mona necesitarás un poco de suerte. Mona es un personaje de cinco estrellas, parte de Wanderlust Invocation Banner. Este es un banner permanente, lo que significa que Mona estará en el juego para siempre, a diferencia de varios otros banners que están disponibles solo por un tiempo limitado.

Lo malo es que en este banner hay muchos otros personajes de 5 estrellas, y otros 14 personajes de 4, además de las armas, por lo que las probabilidades de hacerte con Mona se reducen a un 0.6%. Y aunque después de 90 tiradas infructuosas puedas conseguir un 5 estrellas gratis, es poco probable que te toque el que buscas.

Aún así, Mona es un personaje que vale la pena, y ya te lo demostraremos.

Descripción general de Mona de Genshin Impact

Mona es una luchadora con gran movilidad, que agrega profundidad adicional al combate que pocos otros en el juego pueden aportar. Aunque es lo suficientemente poderosa por derecho propio, es mejor utilizarla como luchadora de apoyo. Además de su capacidad para controlar multitudes con sus abundantes ataques AoE, Mona también puede esconderse y esconderse detrás de los enemigos, además de poder atrapar o atraer a sus enemigos.

Ataque normal: Onda del destino

  • Ataque normal: Mona realiza un ataque de cinco golpes que inflige daño hidráulico.
  • Ataque cargado: Mona inflige AoE Hydro daño.
  • Ataque en picado: Mona golpea hacia abajo causando daño AoE Hydro.

Habilidad elemental: Mirror Reflection Of Doom

Mona creará un Phantom of Fate, que atraerá a los enemigos cercanos e infligirá continuamente HydroDaño, que eventualmente explotará para AoE Hydro Daño. Si se sostiene y se carga, Mona creará un torrente ilusorio antes del Fantasma del Destino.

Explosión elemental: Stellaris Phantasm

Mona atrapa a todos los enemigos más pequeños dentro de burbujas. Todos estos enemigos se mojan, reciben un presagio y recibirán un mayor daño una vez que sus burbujas estallen.

constelaciones de Mona de Genshin Impact

Pasivos

  • ¡Come ‘n’ Get Me, Hag !: Dos segundos después de lanzar Stellaris Phantasm, Mona invocará el Phantom of Fate durante dos segundos, infligiendo el 50 por ciento de Mirror’s Reflection of Doom AoE tras la explosión.
  • Destino a través del agua: la bonificación de daño Hydro de Mona aumenta en un 20 por ciento de su tasa de recarga. 
  • Principium Of Astrology: Mona tiene un 25 por ciento de posibilidades de obtener un reembolso de material al fabricar materiales de ascensión de armas.

Constelaciones

Profecía de la inmersión: después de que un miembro del grupo golpea a un objetivo afectado por un presagio, todas las reacciones elementales basadas en agua reciben un impulso. Electro Charged, Vaporize e Hydro Swirl obtienen un aumento del daño del 15 por ciento, mientras que Frozen dura un 15 por ciento más.

Cadena lunar: los ataques normales tienen un 20 por ciento de posibilidades de ser seguidos con un ataque cargado.

Revolución inquieta: aumenta el nivel de Stellaris Phantasm en 3.

Profecía del olvido: después de que un miembro del grupo golpea a un objetivo afectado por un presagio, su tasa de golpes críticos aumenta en un 15 por ciento.

Mockery Of Fortuna: Aumenta el nivel de Reflejo de espejo de Doom en 3.

Retóricas de Calamitas: Mona obtiene un aumento del 60 por ciento en su próximo ataque cargado por cada segundo de movimiento dentro de Illusory Torrent, con un límite del 180 por ciento durante hasta ocho segundos.

Build para Mona de Genshin Impact

Mona de Genshin Impact build

Construcción de 4 estrellas

Arma

Fragmentos de sacrificio: después de dañar a un oponente con una habilidad elemental, la habilidad tiene un 40 por ciento de posibilidades de terminar su propio tiempo de reutilización. Solo puede ocurrir una vez cada 30 segundos.

Artefacto

Instructor: 2 partes: aumenta la maestría elemental en 80. 4 partes: después de usar las habilidades elementales, la maestría elemental de todos los miembros del grupo aumenta en 120 durante ocho segundos.

Construcción de 5 estrellas

Arma

Oración perdida a los vientos sagrados: aumenta la velocidad de movimiento en un 10 por ciento. En batalla, obtén una bonificación de daño elemental del ocho por ciento cada cuatro segundos, que se acumula hasta cuatro veces. Este efecto dura hasta que el personaje cae en batalla o la batalla termina.

Artefacto

Noblesse Oblige: 2 partes: el daño de Explosión elemental aumentó en un 20 por ciento. 4 partes: el uso de una explosión elemental aumenta la estadística de ataque de todos los miembros del grupo en un 20 por ciento durante 12 segundos, pero este efecto no se puede acumular.

Deja un comentario
es Spanish
X