La guía mas completa de internet

Mimi Genshin Impact

En Genshin Impact se suele filtrar información, que tiende a enloquecer a los gamers que tanto aman este juego; Mimi Genshin Impact, parece ser uno de los personajes novedosos que aguandan en la próxima versión del juego, si quieres saber un poco más de eso, quédate con nosotros.

¿Quién es Mimi de Genshin Impact?

Se ha filtrado que la versión 1.5 del juego traerá varias novedades, y entre ellas nuevos personajes, por ejemplo como Mimi, lo que ha causado un gran revuelo, muy a pesar de que estos personajes no se muestren en sus versiones finales, sino en cambio en una versión bastante básica de sí mismos.

Mimi es un personaje que se filtró en la versión 1.2 del juego, revelando que pertenecía a la categoría Hydro; aunque no conocemos mucha información al respecto, se rumorea que este personaje será parte de Inazuma. Si eres un gran fan del juego sabrás que dentro de él no existen tantos personajes con habilidades de Hydro, lo cual en definitiva haría que el juego esté un poco más parejo y completo.

Mimi Geshin Impact
Mimi Geshin Impact

Se ha dicho también que habrá un evento llamado Mimi Tomo, en donde podremos encontrar a Ella Musk quien intentará comunicarse con diversos monstruos con la finalidad de poder localizar más fácilmente Inusual Hilichurl.

Debes tener en cuenta que todas las cosas que te hemos dicho son tan sólo especulaciones, que pueden o no darse, estas se extraen de las filtraciones del juego, que se han cumplido satisfactoriamente en muchos casos, pero no existe tanta seguridad como para aseverar que va a suceder realmente.

Ya que te hemos dicho todas estas cosas, nosotros también estamos ansiosos, y deseamos que ya se hagan realidad estas novedades para poder disfrutarlas junto a tí; muchas gracias por leer nuestro contenido, cualquier opinión o tema de tu interés puedes dejarlo en los comentarios. Hasta la vista, baby.

Deja un comentario
es Spanish
X