La guía mas completa de internet

Magos del Abismo Genshin Impact

¿Qué son los magos del abismo? ¿Son peligrosos? ¿Dónde se encuentran? Hablaremos de esto y mucho más en el presente artículo acerca de los magos del abismo Genshin Impact.

Acerca de los magos del abismo

Antes de comentarte quienes son los monstruos del abismo, es muy importante que sepas algunas cosas de la Orden del Abismo, esta está compuesta por una gran cantidad de monstruos que tiene un fuerte odio hacia la humanidad, además desean destruirla a toda costa.

Los magos el abismo son monstruos que pertenecen precisamente la Orden del Abismo. Tienen como habilidad el aprovechar la energía elemental de las Líneas Ley de Teyvat; con el poder tomado de estas Líneas Ley tiene la posibilidad de virarlo hacia la destrucción de la humanidad.

magos del abismo genshin impact
magos del abismo genshin impact

A continuación te presentaremos a todos los miembros que conforman a los Magos del Abismo:

Magos del abismo Pyro: Los podrás identificar porque poseen un color naranja oscuro, su especialidad es el fuego; sus ataques se basan en enviar ráfagas de fuego, así como en invocar a una especie de cerbero que arrojará también fuego hacia la dirección en la que se encuentre el jugador; este tipo de magos tienen una debilidad elemental por el Hydro y el electro.

Magos del abismo Cryo: Son de color blanco, y como su nombre lo dice, su especialidad es el hielo, los fragmentos de hielo no faltarán cuando te enfrentes contra este mago, pero la buena noticia es que sus ataques pueden ser evitados. Su debilidad elemntal es el pyro e hydro.

-Magos del abismo Hydro: Este tipo de mago posee un color azul oscuro, y está enmascarado; los jugadores de Genshin Impact han llegado a la conclusión de que este es el mago más molesto de los tres, porque no sólo lanza ráfagas de agua a los jugadores, sino que también los atrapa dentro de una burbuja. Sus debilidades elementales son Cryo y electro.

Deja un comentario
es Spanish
X