La guía mas completa de internet

Keching de Genshin Impact

Si estás buscando saber si Keching de Genshin Impact es un personaje jugable, déjame decirte que sí; en este articulo vas a descubrir todo lo relativo a este personaje, quédate hasta el final.

Todo sobre Keching de Genshin Impact

Personalidad de Keching de Genshin Impact

Keching forma parte de las Siete Estrellas de Liyue, se caracteriza por ser una fiel creyente en que el destino de la humanidad no está mejor en ningunas manos que en los de estos; este personaje además trabaja arduamente, es decidida y pragmática, es eficaz y habilidosa.

Habilidades y talentos Keching de Genshin Impact

Keching posee visión electro, y además manipula la espada de forma tajante y precisa; entre sus habilidades podemos destacar tiene un ataque normal o estilo Yunlai que puede liberar hasta cinco golpes consecutivos, dependiendo si está cargado o no va a hacerle más daño a sus enemigos, pudiendo generar daño de área. Su habilidad elemental llamada Retorno Estelar es capaz de mediante un relámpago que ella libera de infligir daño electro, a los enemigos en una AdE bastante pequeña, este relámpago será capaz de marcar a sus enemigos, pudiendo realizar por segunda vez esta habilidad. Como habilidad definitiva posee una llamada Paseo celestial en esta habilidad se combina el poder del rayo con el uso de la espada de este personaje, obteniendo como resultado infligir daño electro, en los enemigos y en el AdE.

Keching de Genshin Impact
Keching de Genshin Impact

En cuanto a los talentos, Keching de Genshin Impact posee tres; el primero Penitencia de Trueno (el personaje se imbuye del elemento electro durante un periodo de cinco segundos al lanzar su habilidad Retorno Estelar. Dignidad aristocrática es su segundo talento, cuando el personaje utiliza el Paseo celestial aumenta la probabilidad de critico en un 15% por 8 segundos). Supervisora de la tierra al Keching conocer tan bien Liyue, reducirá el 25% de una expedición en este lugar

Deja un comentario
es Spanish
X