La guía mas completa de internet

Kamisato Ayaka de Genshin Impact

Hoy te hablaremos de Kamisato Ayaka de Genshin Impact, o simplemente conocida como Ayaka, este personaje estuvo disponible únicamente durante la primera versión Beta, pero no en la final.

¿Quién es Kamisato Ayaka de Genshin Impact?

Según lo que se sabe Kamisato Ayaka de Genshin Impact es una princesa de la casa Kamisato, quien blandía una espada de forma constante, para simple y llanamente cortar copos de nieve. Según lo que conocemos su personalidad es muy afable, es una chica muy amable y dulce.

Kamisato Ayaka es una chica de baja estatura, tiene un cabello blancuzco azulado que se asegura de que permanezca atado a una coleta alta, sus ojos son de un color maravilloso, gris azulado, que los enmarcan unas pestañas tupidas, y para terminar con la obra de arte un lunar negro se posó debajo de su ojo izquierdo, es un personaje que cuenta con una gracia propia.

kamisato ayaka de genshin impact
kamisato ayaka de genshin impact

Su vestimenta es muy hermosa, usa una falda azul rey que tiene patrones de flores blancas,  con detalles de oro por doquier, la longitud de esta falda es hasta las rodillas de la pequeña y encantadora Kamisato Ayaka; su camisa es holgada, y presenta un degradado azul y blanco, el área de los puños y el cuello que también poseen un color azul oscuro están adornados con rayas doradas -que se presumen son de oro-. Porta sandalias negras de geta con calcetines decorados.  No podemos olvidar que porta lo que parece ser una coraza negra con un escudo dorado en su centro, que a su vez tienen placas de armadura a juego en los lados de su falda.

Aunque el personaje no pasó del beta, los rumores dicen que estará disponible muy pronto, y que será un personaje muy raro de conseguir, lo que se dice es que será de cinco estrellas, pero la verdad es que nada de esto está confirmado.

Deja un comentario
es Spanish
X