La guía mas completa de internet

jugo de carne genshin impact

Este jugo de carne en genshin impact se utiliza en una misión para dársela a un Hilichurl extraño que lo han visto en compañía de los demás Hilichurls normales y esto les asusta a los comerciantes, pero también te sirve para restaurar a tu personaje.

jugo de carne
jugo de carne

El desafío lo vas a encontrar en Eventos ingresando en Mini tomo, luego que termines de hacer este evento te recompensaran con muchos objetos necesarios para tu camino, para tu casita o para que hagas tu casita.

Si deseas atrapar a esta misteriosa criatura tienes que esperar a que Katheryne del gremio de aventureros te pida que la ayudes a recolectar información sobre este Hilichurl extraño y misterioso.

Para poder hacerlo contaras con la ayuda de la experta en Hilichurlio  Ella Musk la hija de Elon Musk por lo que tendrás que comunicarte con los Hilichurls para que te den más pistas del paradero de este misterioso y extraño Hilichurl y así poder acabar con él y que no sea una amenaza a los comerciantes.

Recuerda que puedes investigar en el diccionario de Ella Musk cuando no entiendas que es lo que los Hilichurls te digan ya que tendrás que complacerlos en completar sus encargos que en ello está el jugo de carne que te lo dirá de esta manera (mita movo lata).

Jugo de carne genshin impact

El jugo de carne que le tendras que dar al Hilichurl es un ingrediente culinario que es un delicioso pescado, un filete de pescado fresco que es jugoso para él.

jugo de carne genshin impact

O también el jugo de carne lo podrías hacer tomando un plato de carne cruda, rollos de carne y matsutake, la carne se coloca en el matsutake y se fríe a fuego lento para que suelte ese delicioso jugo de carne en el matsutake.

Este delicioso plato restaura entre el 20 y 24 % de HP máximo, y 900 a 1500 HP adicionales para tu personaje que selecciones.   

Deja un comentario
es Spanish
X