La guía mas completa de internet

Honkai Impact x Genshin Impact

Se han unido dos videojuegos de miHoYo Honkai Impact x Genshin Impact; quédate para descubrir más acerca del tema.

Doble impacto con Honkai Impact 3rd x Genshin Impact

Por si no lo sabes,  Honkai Impact es un juego desarrollado por miHoYo, y es el tercero de esta entrega que cuenta con personajes del estilo de anime, y es completamente en 3D, es una propuesta muy interesante y querida por todos aquellos que hoy se proclaman Fans de este juego; este es un juego de acción muy interesante y divertido que si no has probado, probablemente te gustaría jugar.

 Los dos juegos más famosos de miHoyo se unen para hacer una colaboración bastante memorable; esta colaboración consiste en que Honkai Impact va a recibir dentro de sí contenido proveniente de Genshin Impact; hasta ahora no sabemos mucho más que lo que acabamos de decirte, porque la desarrolladora china está bastante misteriosa al respecto.

La información revelada decía que este evento de colaboración de Honkai Impact 3rd x Genshin Impact va a tener lugar en la versión 4.9 del Honkai Impact; habrá que estar atentos en las redes sociales para ver cuando será este acontecimiento. 

Honkai Impact es un juego del tipo fantasioso/acción,  con un argumento que gusta muchísimo. Siendo el Honkai una entidad malévola que pretende sumir a la humanidad en las tinieblas, desapareciendola definitivamente; en este juego, tú como jugador principal asumirás el rol de capitán,  y lucharás contra este espectro con ayuda de Valkyrias que son las guerreras que con sus habilidades te ayudarán a ganar la batalla.

Honkai Impact x Genshin Impact
Honkai Impact x Genshin Impact

Esta propuesta luce muy interesante, y la verdad es que los fanáticos de ambos juegos la estamos esperando con ansias, las novedades siempre son bienvenidas, y este evento sin duda alguna está siendo muy esperado.

 Gracias por haber leído nuestro artículo, esperamos que disfrutes de este evento cuando esté disponible, cualquier información acerca de él te la vamos a proveer.

Deja un comentario
es Spanish
X