La guía mas completa de internet

Hay multijugador en genshin impact

En este artículo vas a ver lo extraordinario que es este juego y que en genshin impact hay un modo multijugador que te ara tener una experiencia genial para compartir con hasta tres amigos en una opción de modo multijugador online cooperativo.

Hay multijugador en genshin impact

Lastimosamente al inicio de este videojuego no está disponible este modo multijugador y tienes que desbloquearlo es por eso que estas aquí y te voy a decir como debes hacerlo para que accedas en el modo multijugador online y también para que invites a tus mejores amigos.

Sigue estas recomendaciones para que desbloquees el modo multijugador en genshin impact

Anteriormente te dije que para entrar y jugar en este modo multijugador debes de desbloquearlas no te asustes porque al comenzar una nueva partida no te dejara entrar, pero para ello debes seguir estas recomendaciones:

Pasos

  • Primero debes de jugar un tiempo corto hablo de horas en modo solitario por lo menos hasta que subas tu rango de aventura al nivel 16
  • Ten presente que el nivel de rango de aventura y el nivel de tu personaje es muy diferente (no te confundas)
  • El modo multijugador online lo desbloquearas cuando tengas el nivel 16 de rango de aventura
  • En la parte superior de tu pantalla vas a notar que aparecerá una estrella para que no te confundas mira cerca de tu mini mapa allí estará, es hay que podrás ingresar en el modo multijugador para que juegues con tus tres amigos.
Hay multijugador en genshin impact

Este rango que te estoy hablando que es de aventura es el que determina lo fuerte que son o serán tus enemigos que te vas encontrando en el camino de este fabuloso mundo en genshin impact.

Recuerda que allí tendrás la oportunidad de hacer encargos diarios de los personajes que te vas estrellando en el camino, hacer misiones, abrir cofres, subir nivel, ganar experiencia, etc.

Mostrar comentarios (1)
es Spanish
X