La guía mas completa de internet

hay cross-play en genshin impact

Si se te apetece saber si hay o no cross-play en genshin impact sigue leyendo este artículo que te ayudar también a saber cómo funciona y para qué se utiliza.

hay cross-play en genshin impact

Función del cross-play en genshin impact

Esta se ha vuelto una de las preguntas más frecuentadas entre esta comunidad de jugadores de genshin impact o de personas que vieron el videojuego y quieren intentar jugarlo.

Esta función está disponible en genshin impact en la opción de juego cruzado y también de llevar la partida a otra plataforma, pero para llevar a cabo esto deberás realizar diversos apuntes en el tema.

Cross-play

Aquí te diré que es posible jugar en modo cooperativo online con tus amigos claro una vez se desbloquee la opción hasta que cumpla los requisitos.

Pero SI es real que se puede jugar, en cuanto a los jugadores de play 4 pueden hacerlo en cooperativo hasta con tres de sus amigos o de otros jugadores aleatorios aliados procedentes de otras plataformas como lo son teléfonos móviles o si lo vas a jugar en un pc también se puede para que compartas experiencias y aventuras.

hay cross-play en genshin impact

Se logra con solo compartir tu ID del juego para que lo agregues como amigo y puedas jugar esas fantásticas y entretenidas aventuras. genshin impact se encuentra disponible de manera gratuita para dispositivos móviles, play 4 y pc.

Deja un comentario
es Spanish
X