La guía mas completa de internet

Genshin Impact: Todo lo que se sabe de Zhongli.

Si deseas conocer a Zhongli, el personaje jugable de Genshin Impact que ya cuenta con muchísimos fans, has llegado al lugar correcto.

Si no lo conoces, no te preocupes, porque este post está dedicado completamente a Zhongli. Ponte cómodo, te invitamos a conocer sus curiosidades:

¿Quién es Zhongli?

Es un personaje de Genshin Impact que aparece por primera vez como empleado de la funeraria El Camino (Wangsheng).

Genshin Impact: Todo lo que se sabe de Zhongli.

Pertenece a la región de Liyue. Ha pasado toda su vida all, y conoce su historia a la perfección.

Es una persona inteligente, muy pacífico y amable, con profundos conocimientos sobre filosofía y muchas cosas en general. Respecto al dinero, es muy consciente del valor de las cosas, y no escatima al pagar, pero así como es de suelto para pagar, también te va a cobrar sin miramientos.

En apariencia es un hombre alto de cabello oscuro. Luce un elegante traje negro a juego con sus ojos, cabellos y constrastando con su pálida piel blanca.

Un defecto de Zhongli es que es muy descuidado y tiende a olvidarse del Mora en sus transacciones, pero luego se revela que esta tendencia se debe a que él mismo es el Arconte Geo y creador del Morax.

Está de acuerdo con los que dicen que Liyue depende demasiado de su Arconte, pero también afirma que si esta se encontrase en peligro no dudará en protegerla.

Obviamente posee afinidad con el elemento Geo, y su Explosión elemental implica enviar un meteoro volando hacia sus enemigos, especialmente dedicado a los que no cumplen los contratos, ya que es el Dios de los Contratos.

No le gustan los mariscos ya que le recuerdan a su época de Arconte, cuando luchó con muchos monstruos marinos gigantes y apestosos.

Esperamos que tu curiosidad haya quedado satisfecha.

Deja un comentario
es Spanish
X