La guía mas completa de internet

Genshin Impact: Regalo para Lisa

Si quieres saber cuáles son los mejores regalos para Lisa, la divertida bibliotecaria del universo de Genshin Impact, has llegado al lugar correcto. Acá te contaremos todo acerca de esta misión que hará tu experiencia de juego más amena.

Prepárate para conocer los trucos para esta misión tan original llamada «Trabajo Problemático«, en la que deberás llenar de regalos a Lisa, una mujer difícil de complacer por su gran inteligencia.

Pero primero, vamos a conocer quién es Lisa:

¿Quién es Lisa?

Es la bibliotecaria intelectual, y también bruja, de los Caballeros de Favonio del universo de Genshin Impact. Se sabe que es vegetariana, que le gusta dormir mucho, y adora las Cecilias. Es muy divertida y amigable.

Genshin Impact: Regalo para Lisa

De apariencia muy hermosa, ojos verdes, con largo cabellos castaños y un traje ceñido al cuerpo de color morado y negro. Usa medias de encaje y un gran sombrero morado con una rosa a juego, corona su bella cabeza.

Los regalos para Lisa

  • Pergamino antiguo Ragged, que ella como bibliotecaria adorará. Para conseguirlo deberás entrar a la tienda With Wind Comes Glory y hablar con la dueña de la tienda llamada Marjorie.
  • Compra una sopa de verduras Raddish en Good Hunter. Como Lisa es vegetariana, apreciará mucho el detalle de que lo consideres.
  • Ve a la tienda de Donna, la vendedora de flores. Allí puedes comprar una Cecilia, la flor favorita de lisa.
Deja un comentario
es Spanish
X