La guía mas completa de internet

Genshin Impact: ¿Qué sabemos de Rosaria?

Si quieres saber sobre Rosaria, el nuevo personaje del vasto mundo de Teyvat, has llegado al lugar correcto. Te revelaremos todo sobre esta misteriosa mujer de Genshin Impact que ya cuenta con miles de admiradores.

Todos los fanáticos de Genshin Impact tienen la imperante necesidad de conocer sobre la vida de cada personaje, pues son estos los que los acompañarán en toda la travesía por Tevyat. Inclusive, sobre los nuevos, y los que están por llegar. Es por eso que dedicamos este post a la que desde ya es la favorita de muchos: Rosaria.

¿Quién es Rosaria?

Genshin Impact: ¿Qué sabemos de Rosaria?

Rosaria es un personaje jugable de Genshin Impact, y miembro de la Iglesia Favonius en Mondstadt. Es una monja, aunque nadie lo adivinaría a simple vista. Es una mujer intimidante que tiene ideas un poco raras sobre la piedad. Kaeya, la describe como una persona que es muy honesta y confiable.

Se encarga de la seguridad de Mondstadt, velando para que no existan amenazas de ningún tipo. Es muy intuitiva, lo que es bastante conveniente para su posición.

Con respecto a las costumbres de la iglesia, es indiferente. No le emociona el coro ni otra cosa que no sea la seguridad. Lo único que la vincula a la iglesia es su título de monja.

Es un personaje solitario. Se mueve sola por todas partes, fuma y medita en soledad.

Es definitiva es uno de los personajes más misteriosos e interesantes, y tiene afinidad con el elemento Cryo.

Mostrar comentarios (1)
es Spanish
X