La guía mas completa de internet

Genshin Impact: Guía de la sal sella la ruina interior.

La misión guía de la sal sella la ruina interior es un completo enigma en el mundo de Genshin Impact, debido a que, como mencionamos en el título, existe un poderoso sello de por medio. Pero no te preocupes, en este post te enseñaremos cómo resolver ese misterio.

¿Qué es Sal Terrae?

Es un territorio que se encuentra cerca de la gran laguna de Espinadragón. Lo puedes encontrar en tus recorridos por Liyue. Las ruinas escondidas en este territorios estuvieron selladas mucho tiempo por la sal, y en su entrada rezaba «…solo para invitados», pero ahora te vamos a explicar cómo destruir el sello de sal.

Zhongli te iluminará en el proceso de completar la misión Guía de la Sal sella la ruina interior. Para ello deberás leer cuidadosamente lo que él tiene que decir.

Genshin Impact: Guía de la sal sella la ruina interior.

Existen 4 monumentos que deberás encender en un orden correcto que Zhongli revelará si prestas atención. Los monumentos se encuentran en la parte norte, este, sur y oeste de la isla, y necesitarás un personaje con habilidad Electro como Fischl, para poder activarlos. Leyendo la misión o escuchando el diálogo, podemos obtener la siguiente información:

Wanyan menciona que hay un sello de sal indestructible en Salt Terrae, y que el sello contiene lo que el Dios de Sal ha dejado atrás. Desbloqueas el primer artilugio con facilidad, mientras Zhongli menciona que la clave para el segundo yace en la siguiente declaración: «Tianheng en el sur, Yaoguang en el este, Jueyun en el oeste, Qingce en el norte— Todos desolados y carentes de vida. Liyue es vasta, y sin embargo un simple cielo es difícil de encontrar.” 

El orden en que debes activar los monumentos es:

  • Sur
  • Este
  • Oeste
  • Norte

Después de iluminar el último monumento al norte de la isla, una breve escena mostrará el sello rompiéndose. “ ¡El señor Zhongli es de verdad notable!” Ahora, puedes atravesar el sello y aprender mucho sobre lo que pasa aquí».

Deja un comentario
es Spanish
X