La guía mas completa de internet

Genshin Impact Game

Si te encuentras interesado en jugar Genshin Impact Game, has llegado al lugar correcto. Acá te contaremos de qué se trata este extraordinario RPG del que todos están hablando y que seguro te gustará.

Este juego gratuito de miHoYo, está ganando muchos fans alrededor del mundo y es por eso que le dedicamos un post entero para presentártelo. Ponte cómodo, ahora te contaremos de qué se trata Genshin Impact.

¿Qué significa Genshin Impact?

Genshin Impact Game

Genshin Impact Significa «Dioses Primordiales». Se basa en las aventuras y conflictos que ocurren en el mundo ficticio de Teyvat. La magia se manifiesta en la capacidad de manipular los distintos elementos de la naturaleza, los cuales son Hydro, Cryo, Anemo, Electro, Dendro, Geo y Pyro, y los personajes pueden canalizarla a través de muchas formas, dependiendo las habilidades y calidad del personaje.

Una de as formas de canalizar la magia es a través de la cocina. Sí, en este curioso juego los personajes pueden cocinar algunos de los recursos que consiguen en misiones y aventuras, para convertirlos en regeneradores de vida, o potenciadores de habilidades.

Genshin Impact Game Play

Es un juego de estilo RPG, desarrollado para PC, Android e iOS. Tiene un sistema de monetización a través de microtransacciones , y un sistema de Gacha en forma de Deseos. Los jugadores pueden explorar un vasto mundo llamado Teyvat, con más de 30 personajes y puntos de interés en el mapa con varias localidades como Liyue y Mondstadt.

El estilo de juego es de combates, con diferentes enfoques:

El primero se basa en poder cambiar entre 4 personajes distintos para realizar combos, y el segundo se trata de un modo individual, que se trata del más popular, aunque existe un modo cooperativo para algunas tareas.

Los personajes en Genshin Impact tienen dos habilidades: una normal y una especial. La normal se puede usar en cualquier momento, y la especial requiere un costo de energía que se debe reunir antes.

Mostrar comentarios (2)
es Spanish
X