La guía mas completa de internet

Genshin Impact: Dónde conseguir a los ladrones de tesoro

Genshin Impact, un ARPG que tiene un sinfín de acertijos dentro de sí, que parecen jugar con la mente de quienes se atreven a avanzar dentro del juego. Es común hallar consultas por internet de personas confundidas, y en este articulo despejaremos una confusión bastante usual, la cual es Genshin Impact: Dónde conseguir a los ladrones de tesoro.

Despejando dudas sobre los ladrones del tesoro

Primero, nos gustaría abordar que son los ladrones de tesoro, el mismo juego lo define como:

« Una organización informal de ladrones cuyas huellas llegan a todos los rincones del continente, incluso a los Dominios desconocidos. Aunque su objetivo principal es reunir tesoros, en ocasiones también se deshacen de la gente que atestigua sus robos. Se dice que su fundador, Reed Miller, definió a los Ladrones de Tesoros como «una organización para ayudarse mutuamente»… »

Descripción hallada en el juego
Genshin Impact: Dónde conseguir a los ladrones de tesoro

Para que te hagas una idea, los ladrones de tesoro aparecen en ubicaciones fijas de Liyue, y son enemigos declarados a la hora de completar las misiones o encargos diarios. Nunca están solos, están en bandas e tres a cinco integrantes. Una cosa muy curiosa -e inclusive graciosa- y poco común, una vez que los derrotas desaparecen en una nube de humo, pero no sin antes haber hecho un gesto de impotencia -agachar la cabeza-.

Como todo ladrón, son sumamente astutos, y cautelosos, a la hora de realizar sus hechos delictivos prefieren hacerse de fortunas pequeñas, sin asumir demasiados riesgos.

Existen diferentes tipos de ladrones: Estos son el centinela, el ballestero, maestro de pociones, asaltante de tumbas, mozo, aplastador, boxeador y grumete. El centinela ataca utilizando cuchillos, pero también tiene la posibilidad de ir a por un combate cuerpo a cuerpo; por otro lado, se ubica el ballestero, que como su nombre lo indica atacan con ballestas, y su rango es de alto alcance; los maestros de pociones utilizan al viajero como un conejillo de indias, lanzándole sus menjurjes , pero no dudaran también en atacarte si te acercas demasiado; por otro lado, también está el asaltante de tumbas, que emplean el ataque a distancia; el mozo que emplean el combate cuerpo a cuerpo; el aplastador, que tiene como arma un martillo; Boxeador, que como su nombre lo indica va al combate cuerpo a cuerpo; Grumete, están armados con remos, y su especialidad des el combate cuerpo a cuerpo.

Deja un comentario
es Spanish
X