La guía mas completa de internet

Ganyu de Genshin Impact

Seguramente querrás saber todo de Ganyu de Genshin Impact, y en este artículo te vamos a decir todo lo que debes saber de este entretenido personaje jugable, que además es uno de los más nuevos.

Conoce todo de Ganyu

Ganyu significa en español Dulce Lluvia sin duda algo que describe en parte a este personaje, que es nada más y nada menos que una emisaria y secretaria de las Siete Estrellas de Liyue.

Ganyu a simple vista es una mujer de muy buena apariencia, es alta, esbelta, con ojos morados, y cabello largo entre azul y morado, si no pones mucha atención los cuernos rojos que posee el personaje podrían pasar inadvertidos. Viste un traje negro en el que puedes apreciar detalles sofisticados de color dorado, además se deja entrever un brasier de color morado con blanco, posee unas mangas que van a juego con el mismo, además calza tacones altos de color blanco con detalles dorados, llama la atención una especie de nudos de color rojo que están prendidos a sus tobillos.

Posee una personalidad bastante tímida y reservada, y también puede llegar a ser insegura, y nerviosa, también se puede decir que es muy responsable, amable, y no le molesta para nada trabajar duro; si le tienes que dar de comer asegúrate de que le des algo que no contenga carne, o grasa de animales, porque entonces se negará a comerlo.

Ganyu de Genshin Impact

Habilidades y talentos Ganyu de Genshin Impact

Este personaje es de daño Cryo, su ataque normal puede infligir daño hasta seis veces. Si el ataque está cargado es mucho más preciso y ocasiona mucho más daño. Ganyu domina muy bien el arco y la flecha, y estas son sus armas para los ataques.

Su habilidad elemental se llama Senda de Chilin (Ganyu deja caer un loto de hielo que logrará evitar las impurezas)

Su definitiva lleva por nombre Diluvio celestial en donde se combina el hielo y la escarcga, formando una perla celestial capaz de exorcizar todos los males. Fragmentos de hielo caerán sobre tus enemigos que infligirán daño critico Cryo.

Los talentos tienen por nombre Armonía entre cielo y tierra que les otorga daño Critico Cryo a los miembrosque están dentro del equipo de Ganyu. Su otro talento se denomina Corazón indiviso Ganyu obtiene una bonificación de daño Critico después de disparar la primera flecha helada. Arco de repuesto, hace que el personaje recupere el 15% de los minerales gastados en la fabricación de arcos.

Datos Curiosos sobre Ganyu de Genshin Impact

-Es mitad humana, y mitad Adeptus; lo que hace que tenga características humanas como de dioses.

-Ganyu, asiste a los mortales ocupándose de asuntos de gran interés.

-No está obligada a combatir.

Deja un comentario
es Spanish
X