La guía mas completa de internet

Sistema Gachapón de Genshin Impact

Si quieres saber todo lo relacionado con el Sistema Gachapón de Genshin Impact, entonces has llegado al lugar indicado, pues aquí tenemos para ti toda la información que debes saber sobre Genshin Impact, el juego desarrollado por miHoYo que ha revolucionado el mundo gamer.

Además, no sólo te diremos qué es, también te diremos qué son los banners y qué relación tienen con el sistema Gachapón de Genshin Impact.

Así que prepárate y continúa leyendo, porque te ayudaremos a convertirte en un experto de Genshin Impact.

¿Qué es el Sistema Gachapón de Genshin Impact?

que es Sistema Gachapón de Genshin Impact

Los mejor conocidos como sistemas Gacha, son bastante usados en los juegos móviles gratuitos donde hay una gran cantidad de personajes disponibles para desbloquear.

De forma más específica, el sistema Gachapón de Genshin Impact se trata de un sorteo que inicias usando la moneda local del juego, y donde de forma aleatoria podrás desbloquear algún personaje, armas, etc.

Eso es esencialmente el sistema Gachapón de Genshin Impact, pero por supuesto, también existe una opción pay to win (P2W) en la que recibirás mejores bonificaciones al hacer compras con dinero real.

¿Qué son los Banners y qué tienen que ver con el sistema Gachapón de Genshin Impact?

conseguir personajes en Genshin Impact banners

Para explicar qué son los banners, debes saber que hay dos tipos: Los estándar y los Banners de evento.

Los Banners Estandar son accesorios en los que puedes encontrar una serie personajes, armas u otros objetos que muy rara vez cambia, por lo que es la opción ideal para los jugadores novatos.

Los Banners de Evento son a los que se pueden acceder durante un tiempo específico, por supuesto, tienen mejores recompensas y los personajes más destacados del juego. Cada banner de evento suele traer un personaje de 5 estrellas quien se convierte en la atracción principal, ya que ese personaje no será accesible una vez haya acabado el banner de evento.

Por supuesto, la manera de conseguir esas recompensas es mediante el sistema Gachapón de Genshin Impact, es decir, jugando varias veces el sorteo hasta que te salga la recompensa que deseas.

¡Y eso es todo por ahora! Si quieres saber más cosas relacionadas con el mundo de Genshin Impact, entonces da un recorrido por la página, hay cientos de Consejos tan útiles como este que te ayudarán a mejorar tu experiencia de juego.

Deja un comentario
es Spanish
X