La guía mas completa de internet

Encontrar ágata escarlata en genshin impact

En genshin impact las ágatas escarlatas son lo último que añadieron al juego esta es una especie de flor que su color es rojo y que te va a servir para que subas o aumentes de nivel el árbol frioeterno.

Ahora deberás de concéntrate para conseguir todas las ágatas escarlatas que se encuentran ubicadas en espinadragon en su nueva zona.

Encontrar ágata escarlata en genshin impact

Existen 80 ágatas escarlatas en espinadragon, que necesitaras y tendrás que utilizarlas para subir al máximo nivel el árbol, estas te darán muchas recompensas que entre ellas están los deseos, prototipos de armas, planos, materiales exclusivos y todo tipo de recetas que necesitaras más adelante.

Encontrar ágatas escarlatas

Cuando ya hallas obtenido el árbol frioeterno desbloqueado en genshin impact tendrás que explorar toda la zona de espinadragon las veras flotando en el mapa y para que tengas en tu poder las ágatas escarlatas.

En este mapa encontraras la localización de estas flores rojas llamadas ágatas escarlatas.

mapa

Puedes encontrar las 80 ágatas escarlatas en espinadragon que pueden estar fijas estas te aran subir hasta el nivel 9 del árbol frioeterno o conseguir más de las mencionadas por otro medio alterno como:

  • Las misiones son: tareas simples que se marcan en el mapa como destruir algunos enemigos o que superes los desafíos cronometrados.
  • Lunes y viernes: existen cinco misiones nuevas de anhelos escarlatas estos son días en los que se reinician.
  • Otras misiones: se desbloquean cuando alcanzas el nivel ocho del árbol frioeterno.
  • Recompensas: cuando completas un anhelo recibes un ágata escarlata.
ágata escarlata en genshin impact

Recuerda que si completas los anhelos escarlatas te darán hasta diez ágatas escarlatas por semana claro si le dedicas tiempo y si lo haces muy bien, ya cuando tengas tu árbol frioeterno en el nivel máximo estos anhelos escarlatas desaparecerán.

Deja un comentario
es Spanish
X